
Robó un auto, chocó a otros dos y fue detenido
El rodado estaba sin llavar, en la zona comercial. El raid de fuga, le jugó una mala pasada y lo dejó al descubierto.
No habría participado de los incidentes ocurridos en un club de Boulogne.
Policiales/Judiciales29 de abril de 2024
Un hombre de 59 años murió al sufrir una descomposición en medio de una pelea entre padres durante un partido de fútbol infantil, en un club de la localidad bonaerense de Boulogne Sur Mer.
El luctuoso hecho se produjo en sábado último en el club El Progreso, situado en Pichincha al 300, de esa localidad del partido de San Isidro, en el norte del Gran Buenos Aires.
En el momento en el que se llevaba a cabo un partido entre chicos de local y el club La Calendaria, de Villa Adelina, se inició una discusión que derivó en gritos e insultos entre familiares de jugadores de ambos equipos, lo que derivó en una riña.
Durante la pelea, un hombre de 32 años y una joven de 23 resultaron con heridas leves.
En medio de la tensión, un hombre llamado José Adorni, que se encontraba en una tribuna y no participaba en la pelea, se descompuso, por lo que los contendientes detuvieron la reyerta para asistirlo, indicó el sitio Infobae.
El hombre fue llevado en una ambulancia a un centro asistencial cercano y murió antes de llegar a ser asistido.
En el hecho tomó intervención la fiscal María Paula Hertrig que labró actuaciones por lesiones y por averiguación causal de muerte.

El rodado estaba sin llavar, en la zona comercial. El raid de fuga, le jugó una mala pasada y lo dejó al descubierto.

Tres individuos de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, llegaron hasta una localidad entrerriana con su propuesta; pero terminaron tras las rejas al ser descubiertos delinquiendo.

La Policía actuó en cumplimiento de la Ordenanza N° 1275, sancionada este año en esa ciudad. Dos personas perdieron la mercadería y quedaron ligadas a las actas labradas.

Momentos de profunda tensión se vivieron en el predio del complejo. El pequeño debió ser rescatado de urgencia, tras presentar signos de ahogamiento en una de las piletas.

La madre de un alumno de una escuela de Villa del Rosario agredió a la rectora porque su hijo reprobó una materia. Fue denunciada. La familia ya tendría antecedentes de violencia en la escuela.

Se les imputó el delito de Daños, habiendo sido afectado un inmueble público y una propiedad privada.



Una nueva edición de la iniciativa solidaria “Manos a la olla” se desarrollará en el Hogar Nuevo Amanecer de la ciudad de Crespo. La propuesta, que se realiza desde hace siete años, tiene como objetivo principal celebrar junto a los chicos que residen en la institución, al tiempo que se convierte en una acción concreta de colaboración con el hogar.



Ni anti-reglamentario ni intervenido; Comisaría Crespo llegó a retirar de la circulación pública un motovehículo sin caño escape.


