


Se trenzó a golpes con un Jefe de División policial para evitar una identificación: fue detenido
Estación Plus Crespo
La simple intención de una identificación preventiva, diligencia rutinaria en la labor de la fuerza de seguridad, terminó en la instrucción de actuaciones penales y una aprehensión, en plena madrugada de sábado.
El Jefe Departamental Nogoyá, Rafael Godoy, relató a FM Estación Plus Crespo: "Eran las 03:30 cuando el personal de la División Investigaciones de esta Jefatura se encontraba circulando en prevención por calle Antártida Argentina, entre Alfredo Palacios y Los Charruas, de esta ciudad. En ese contexto y en una zona sin iluminación, se percatan de la presencia de un ciudadano, con una moto a tiro. Se acercan para identificarlo y eventualmente brindarle ayuda si se trataba de un percance, sin embargo el sujeto ingresa al porche de una vivienda. En forma disimulada, deja el motovehículo y busca resguardarse, a la espera de que el patrullero continúe su marcha y se aleje. El Jefe de la División Investigaciones, Javier Díaz, descendió e intentó mantener un diálogo, pero el individuo obviaba las consultas y demostró actitud de retirarse del lugar, en indiferencia a la situación".
En esas circunstancias, el episodio pasó a mayores. Godoy explicó que "cuando el Comisario Principal a cargo de la División se acerca a este vecino, el mismo comienza a arrojarle golpes de puño, trenzándose en lucha. Ambos caen en el suelo barroso y luego continúan sobre la cinta asfáltica, donde finalmente fue reducido, aplicando la fuerza mínima indispensable".
Asimismo, reveló que "en ese momento, se le sacó de sus manos un destornillador, que pretendía emplear como arma blanca", apuntó el funcionario.

La Fiscalía en Turno de Nogoyá ordenó la detención y según confirmó el Jefe Departamental, "permanece alojado en esta Seccional, supeditado a los actuados por Resistencia a la Autoridad. En tanto, se procedió al secuestro de un destornillador, cabo plástico, color naranja y una moto 110 cc., marca Guerrero -según el motor-, sin dominio colocado, en mal estado de conservación y de la cual el agresor no contaba con ningún tipo de documentación".
La Fiscalía continúa con los lineamientos, siendo instructora la Comisaria Zona Sur de Nogoyá, y teniendo intervención el gabinete criminalístico.


Se suspendió el cierre de la Estudiantina 2026 de Crespo

Recuperan en Strobel un automóvil sustraído en Crespo

Hallan "DOM" en San Benito, una droga sintética que apareció al investigar cheques falsos
Policiales/Judiciales19 de septiembre de 2026
Incautan cocaína, marihuana y dinero en Nogoyá

No pagaron el viaje en remis y hurtaron pertenencias

Ramírez: Detenido por proferir amenazas con arma blanca
Policiales/Judiciales18 de septiembre de 2026
Estafa con un falso beneficio de PAMI: engañaron a una mujer y transfirió $400.000
Policiales/Judiciales17 de septiembre de 2026
La Justicia rechazó dos amparos ambientales de protección contra las fumigaciones
Policiales/Judiciales16 de septiembre de 2026



La Estudiantina 2026 de Crespo ingresó en la recta final

Un estudiante del ITU de Crespo creó una aplicación para mejorar el control y la trazabilidad en granjas avícolas

Ginecólogo sumariado: no iba al hospital bajo licencia por “largo tratamiento”, pero operaba en una clínica privada
Entre Ríos19 de septiembre de 2026









