
Comenzaron las reuniones con vecinos para fortalecer la seguridad en Viale
Estación Plus Crespo
Tal como se había anunciado días pasados, la Jefatura Departamental Paraná encomendó la realización de reuniones con vecinos de diferentes zonas de Viale, a fin de mantener un contacto fluído, en el que se aborden temas que hacen a la seguridad ciudadana.
Poniendo en práctica esa iniciativa, este miércoles 8 de mayo se llevó a cabo en el salón del Concejo Deliberante, la primera convocatoria. Al respecto, el Jefe de Comisaría Viale, Crio. Ppal. Héctor Romero, manifestó a FM Estación Plus Crespo: "Asistieron vecinos del Barrio Jardines y junto a las autoridades municipales, intercambiamos información y opiniones respecto de la modalidad que se aplica en materia de control ciudadano y trabajo preventivo. Se escuchó a vecinos, que trasladaron inquietudes constructivas, para poder realizar una labor más objetiva, focalizada en sus preocupaciones y cuestiones que vislumbran en su entorno más próximo".
El funcionario destacó como "productiva" la reunión y recalcó que "por parte de quienes integramos la dependencia a mi cargo, y en forma compartida con las autoridades municipales, existe un compromiso social en combatir la inseguridad".

Romero indicó que "se hizo hincapié en lo valioso que resulta la colaboración de la ciudadanía para con la fuerza, a través de los llamados inmediatos ante situaciones sospechosas o personas desconocidas". Con esa metodología, se propicia que la Policía pueda poner a disposición de la justicia a los autores de hechos delictivos, tal como lo ha venido haciendo en la gran mayoría de los hechos denunciados.
Finalmente, el responsable de la seguridad de esa comunidad adelantó que "se van a organizar reuniones con quienes habitan en otros sectores de la ciudad, como para ahondar en la problemática específica de cada zona y poder brindarle una solución más integral, en lo que incumbe a nuestras facultades de prevenir y esclarecer los hechos".


La construcción del edificio para el Juzgado de Paz de Libertador San Martín ya lleva un 65% ejecutado

Shockbag: cómo funciona el sistema de descargas eléctricas que frustró el robo de una moto. VIDEO

Camionero accidentado sufrió una amputación en uno de sus brazos

Violento choque frontal entre camiones en Ruta 6: uno de los choferes sufrió heridas graves




El Centro de Jubilados Provinciales de Crespo renueva autoridades y convoca a su asamblea anual

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo
Shockbag: cómo funciona el sistema de descargas eléctricas que frustró el robo de una moto. VIDEO









