
Pablo Juan Eichhorn
Falleció el 6 de junio, a la edad de 69 años. Sus restos son velados en sala “B” del complejo velatorio de calle Ramírez 1032, y serán inhumados el 7 de junio a las 15:30 hs en el cementerio de Crespo, previo responso en la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario a las 15:00 hs. Hogar de Duelo: Los Sauces 1196 - Crespo. Servicio a cargo de empresa fúnebre Alejandro Lindt E Hijo.
Necrológicas06 de junio de 2024
Estación Plus Crespo


Con un detenido, una demorada y secuestros, esclarecen tres ilícitos en Crespo
Los hechos fueron cometidos en una misma zona y con poco tiempo de diferencia. Comisaría Crespo los resolvió dentro de las primeras 24 horas de acaecidos. Autor y partícipe a disposición de la Justicia, tras acertiva y celérica investigación.

Copa Entre Ríos: Cultural fue el único equipo crespense que ganó en el debut
Este domingo 14 de diciembre se disputó la primera fecha de la Copa Entre Ríos, certamen organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol, con participación de equipos de distintos puntos de la provincia. En el arranque del torneo, Cultural fue el único de los tres representantes de Crespo que logró sumar de a tres.


Se escondió debajo de la cama para resistir un arresto
Operó también un secuestro; mientras que el aprehendido fue compulsado desde Crespo hacia Paraná.

SUOYEM Crespo inició la entrega de bolsones navideños a sus afiliados
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Crespo (SUOYEM) lleva adelante, desde la semana pasada, la entrega de los tradicionales bolsones navideños destinados a sus afiliados, en el marco de una acción que se repite de manera consecutiva desde hace varios años.








