
Motociclistas chocaron una motopatrulla en Diamante
Operó la retención de la unidad embistente, por irregularidades en que transitaba. Otro fin de semana con daños a bienes del Estado.
Estaba estirando la sustancia con molienda de creatina. Por la reacción, el sospechado fue neutralizado y detenido.
Policiales/Judiciales09 de junio de 2024
Estación Plus Crespo
En horas de la tarde de este sábado, se concretó una requisa domiciliaria por Narcomenudeo en Islas del Ibicuy.
Conforme lo dispuesto por el Juez de Garantías y Transición N° 2 de Gualeguaychú y el Ministerio Público Fiscal de Villa Paranacito, a cargo del Dr. Gastón Popelka; uniformados desembarcaron en una finca señalada como lugar de venta ilegal de estupefacientes al menudeo.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que al llegar el Grupo Especial a la vivienda, y hacer ingreso a la misma bajo el poder de la irrupción, dan con un masculino que en ese momento estaba armando envoltorios de cocaína. El morador, al notar la presencia de los uniformados, los atacó con un cuchillo tipo serrucho que tenía en su poder, no logrando ocasionar lesiones por el rápido accionar de neutralización.
Tras la búsqueda de sustancias prohibidas dentro del inmueble, se localizaron 8 envoltorios, que al realizarle el test orientativo, arrojó como resultado clorhidrato de cocaína. Estaba en un plato, en el cual realizaba el estiramiento de la sustancia blanca con dos tabletas de creatina, afirmaron las autoridades a FM Estación Plus Crespo.
Se secuestró también un teléfono celular de alta gama, recortes de bolsas de nylon, anotaciones de interés y una bicicleta mountain bike rodado 29.
La magistratura ordenó la detención del sujeto que agredió a los funcionarios policiales, siendo trasladado a sede policial de la Jefatura de Islas del Ibicuy, previo las diligencias de rigor.

Operó la retención de la unidad embistente, por irregularidades en que transitaba. Otro fin de semana con daños a bienes del Estado.

La aprehensión se produjo en la Escuela N° 28 "Hipólito Yrigoyen".

“Fue un descuido de los propietarios, lo dejaron cerca de la orilla y el vehículo cedió”, manifestaron quienes participaron del rescate.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

En la tarde del viernes, hubo allanamientos y detuvieron a dos sospechosos.

En medio de una recorrida por la ruralidad del departamento La Paz, fueron blanco de disparos de arma de fuego.



Los dispositivos emplazados permiten acceder a agua potable, con posibilidad de uso para caminantes y mascotas.

La cúpula de la histórica sede del Gobierno de Entre Ríos fue sometida a una profunda restauración. Entre las obras, se colocó una nueva esfera metálica sobre el edificio, construida íntegramente por dos metalúrgicos de Crespo.

El presidente del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de Crespo, Leonardo Diez, adelantó que la institución atraviesa una etapa de crecimiento institucional y modernización, con obras edilicias finalizadas, nueva identidad visual y una nutrida agenda de eventos.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

La aprehensión se produjo en la Escuela N° 28 "Hipólito Yrigoyen".

