Un joven está grave tras sufrir un accidente en la Ruta 2

Policiales 22 de junio de 2024
Este sábado por la madrugada dos jóvenes volcaron en la ruta provincial 2, en el departamento Federación. Uno de ellos fue hospitalizado y está grave.
accidente-ruta-2jpg

Pasadas las tres de la madrugada de este sábado, las autoridades debieron intervenir en un siniestro vial ocurrido en la Ruta Provincial 2. A raíz del accidente, un joven fue hospitalizado y está grave.

Según consignó Diario Río Uruguay, dos jóvenes -uno de 22 y otro de 18 años- viajaban en un automóvil marca Volkswagen modelo Gol desde la ciudad de Chajarí hasta la localidad de Villa del Rosario.  Por causas que se tratan de establecer, el vehículo perdió el control y terminó volcando. 

Debido al impacto, ambos ocupantes debieron ser trasladados de urgencia al hospital Santa Rosa de Chajarí.  El conductor presentó lesiones de carácter grave, entre ellas traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, en coma. Actualmente, se aguarda su derivación a un centro de mayor complejidad.

Por otra parte, el acompañante presentó traumatismo facial con herida cortante en pómulo y edema bipalpebral derecho, herida en cuero cabelludo,  aliento etílico pero lúcido, buena coordinación verbal y motora.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: