Pagaba con los nuevos billetes de 10.000 pesos, pero falsos: lo arrestaron

Policiales 22 de junio de 2024 Por Estación Plus Crespo
Comerciantes de una localidad de Paraná Campaña se vieron perjudicados. La Policía localizó al estafador.
20240622_222734

El sector comercial de María Grande fue blanco de un ardid que efectivos policiales de esa ciudad pudieron desentramar. Se precisó a FM Estación  Plus Crespo que "el alerta comenzó cuando en redes sociales, algunos usuarios publicaron alertas respecto de compras que un individuo habría realizado con billetes de diez mil pesos falsos".

"Se hicieron los contactos correspondientes, para obtener las características fisonómicas del ciudadano en cuestión, logrando poco después localizar al mismo", afirmó el subjefe de la dependencia, dando cuenta que se trata de un joven, vecino de María Grande.

20240622_222646

La Fiscalía de Investigación y Litigación en Turno dispuso que el demorado sea correctamente identificado, quedando supeditado al supuesto delito de Estafa.

"Se procedió al secuestro de los billetes de $10.000 falsos y se realizaron diligencias para que los propietarios de negocios a los que les haya ingresado billetes apócrifos, formalicen la denuncia", apuntó el Segundo Jefe de Comisaría María Grande.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: