
Mejoras en la seguridad vial en las rutas nacionales 12 y 131
Estación Plus CrespoLas Rutas Nacionales 12 y 131 producen un gran flujo diario de tránsito alrededor de nuestra ciudad. Con la premisa de generar mayor seguridad vial para quienes circulan por esos sectores, el intendente Marcelo Cerutti y Bettina Hofer (secretaria de Infraestructura y Ambiente) tuvieron una reunión de trabajo con Guillermo Marcone (jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional).
El encuentro trajo respuesta inmediata con tareas que se realizaron en la Ruta Nacional 12 (frente al Parque Industrial Crespo) y en la Ruta Nacional 131 (sobre el sector con el Acceso Illia).
Se colocaron delineadores viales rebatibles, cartelería con señalética y se realizó el control del funcionamiento de los semáforos. También se efectuaron trabajos de pintura vial horizontal.

En el encuentro entre Marcone, Cerutti y Hofer, además se dialogó sobre las gestiones realizadas para llevar adelante la construcción de colectoras alrededor de nuestra ciudad, teniendo en cuenta la expansión poblacional hacia ambas rutas y la importante cantidad de accesos a nuestra ciudad y aldeas vecinas.





Crespo: Estan abiertas las inscripciones para el taller de "Cambio de hábitos y vida saludable"

Autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Paraná, visitaron a estudiantes de Tecnicaturas que se cursan en Crespo

Crespo fue sede de una capacitación provincial para los Centros de Estudiantes

Crespo: En el mes aniversario de la ciudad se inaugurarán dos plazas

Crespo: El municipio realiza trabajo de bacheos y reparación de paños de pavimento en diversas calles



Un vehículo impactó la línea de bolardos del acceso a Crespo

Crespo tuvo su voz en la televisión nacional: Nicolás Zárate participó en “Es mi sueño” y destacó la experiencia como un paso clave en su carrera

Enersa advierte sobre un sitio web falso y refuerza sus canales oficiales de atención
Entre Ríos08 de abril de 2026
Tremendo despiste y vuelco en cercanías a Aldea María Luisa










