Plus en Vivo

Crespo será ciudad de muestreo de la Encuesta Permanente de Hogares - Resto Urbano Provincial 2024

La Dirección General de Estadística y Censos de Entre Ríos solicitó la cooperación de la comunidad debido a que entre julio y octubre se desarrollará nuevamente el trabajo de campo de la Encuesta Permanente de Hogares.

Crespo07 de julio de 2024
apfdigital_402184_tapa_572024_133527

En esta ocasión se llevará adelante en Aldea Valle María, Basavilbaso, Concepción del Uruguay, Chajarí, Crespo, Federación, General Ramírez, Gualeguaychú, La Paz, Lucas González, San José y Santa Elena.

Se recuerda que es fundamental que los hogares seleccionados en la muestra colaboren atendiendo a los encuestadores y supervisores, ya que cada respuesta es muy importante. Al tratarse de una encuesta y no de un censo, los resultados que se obtengan de los entrevistados representarán al total de la población.

Además, se informa a los ciudadanos que los datos que brinden están protegidos por secreto estadístico según Ley Nacional 17.622 y Ley Provincial 8.910.

La identidad de los encuestadores y supervisores que se contacten con los hogares a encuestar se puede verificar en el sitio web del organismo: https://www.entrerios.gov.ar/dgec/encuestadores/ o al e-mail: [email protected], o llamando al teléfono 0343 - 4207831 en el horario de 7hs. a 13hs.

Este operativo nacional, realizado en conjunto con el Indec, permite actualizar las características socioeconómicas de la población entrerriana, tales como ocupación, desocupación, subocupación, personas inactivas (estudiantes, jubilados, etc.), nivel educativo, migraciones y características y servicios de las viviendas, entre otros.

Los últimos resultados publicados del operativo de la EPH - RUP, pueden consultarse en: https://www.entrerios.gov.ar/dgec/trabajoeingresos/

Te puede interesar
Cottonaro Daniel

Intensa agenda de Defensoría en Crespo: la opción para que la vulnerabilidad no impida representación legal en reclamos judiciales urgentes

Estación Plus Crespo
Crespo31 de octubre de 2025

El Ministerio Público de la Defensa ofrece mensualmente a la ciudadanía de Crespo, la posibilidad de un contacto directo, presencial y en territorio, con quienes de manera oficial, pueden impulsar el acceso a la justicia de quienes más lo necesitan. Cuota alimentaria, Régimen comunicacional, y Restricciones a la capacidad, encabezan el ranking de asesoramiento.

Cena xentenario xeneize

Peña Xentenario Xeneize celebrará sus 20 años con una gran cena en Crespo

Estación Plus Crespo
Crespo31 de octubre de 2025

La Peña Xentenario Xeneize de Crespo celebra sus 20 años con una cena aniversario el sábado 15 de noviembre en el salón de Club Sarmiento. Habrá sorteos, reconocimientos, la presencia del exjugador Rolando “Flaco” Schiavi y una rifa con importantes premios para los hinchas de Boca Juniors.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo