Crespo será ciudad de muestreo de la Encuesta Permanente de Hogares - Resto Urbano Provincial 2024

Crespo 07 de julio de 2024
La Dirección General de Estadística y Censos de Entre Ríos solicitó la cooperación de la comunidad debido a que entre julio y octubre se desarrollará nuevamente el trabajo de campo de la Encuesta Permanente de Hogares.
apfdigital_402184_tapa_572024_133527

En esta ocasión se llevará adelante en Aldea Valle María, Basavilbaso, Concepción del Uruguay, Chajarí, Crespo, Federación, General Ramírez, Gualeguaychú, La Paz, Lucas González, San José y Santa Elena.

Se recuerda que es fundamental que los hogares seleccionados en la muestra colaboren atendiendo a los encuestadores y supervisores, ya que cada respuesta es muy importante. Al tratarse de una encuesta y no de un censo, los resultados que se obtengan de los entrevistados representarán al total de la población.

Además, se informa a los ciudadanos que los datos que brinden están protegidos por secreto estadístico según Ley Nacional 17.622 y Ley Provincial 8.910.

La identidad de los encuestadores y supervisores que se contacten con los hogares a encuestar se puede verificar en el sitio web del organismo: https://www.entrerios.gov.ar/dgec/encuestadores/ o al e-mail: [email protected], o llamando al teléfono 0343 - 4207831 en el horario de 7hs. a 13hs.

Este operativo nacional, realizado en conjunto con el Indec, permite actualizar las características socioeconómicas de la población entrerriana, tales como ocupación, desocupación, subocupación, personas inactivas (estudiantes, jubilados, etc.), nivel educativo, migraciones y características y servicios de las viviendas, entre otros.

Los últimos resultados publicados del operativo de la EPH - RUP, pueden consultarse en: https://www.entrerios.gov.ar/dgec/trabajoeingresos/

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: