Plus en Vivo

Al menos 8 proyectos serán sometidos a votación por el Concejo Deliberante

Este miércoles 10 de julio, a partir de las 20:00, los ediles de la ciudad protagonizarán una nueva sesión ordinaria. Conocé el temario.

Crespo08 de julio de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
Concejo Crespo 2024

Después que algunas propuestas hayan sido evaluadas en comisión, habiendo obtenido Dictámen, este 10 de julio, desde la presidencia del Cuerpo Legislativo se convocó a los concejales a sesionar, conforme el siguiente Orden del Día:

ORDEN DEL DIA:

1.- Lectura y consideración del Acta Nº 09 y Nº 10 de Sesiones anteriores.

2.- Lectura de la Correspondencia recibida.

3.- Dictámenes del Concejo en Comisión:

a) Proyecto de Ordenanza del Concejo Deliberante declarando factible por vía de excepción el anteproyecto de subdivisión y urbanización de una fracción de terreno propiedad de Organización Avanzar SRL, ubicado en Planta Urbana, Zona Urbana, Distrito R.3, Manzana Nº 719 de la Ciudad de Crespo.

b) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción a la Sra. Alicia Zulema Rau de Ferster, a realizar la ampliación de un galpón-taller destinado a la reparación de maquinarias agrícolas en la propiedad ubicada en Avda. Belgrano 2345 de la Ciudad de Crespo.

c) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción al Sr. Martín Darío Zapata, Gerente General de Distribuidora El Tata SRL en Formación 30-718211110-3, el Permiso de Uso del local destinado a la actividad “Venta de vinos al por mayor”, ubicado en calle Mitre 1173 de la ciudad de Crespo.

d) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción al Sr. Maximiliano Soto, el Permiso de Uso del local destinado a desarrollar la actividad de Carpintería, Herrería Artística y de Obra, en el inmueble ubicado en calle Güemes 1955 de la Ciudad de Crespo.

e) Proyecto de Ordenanza aceptando la donación realizada por la Sra. Ana María Müller a favor de la Municipalidad de Crespo de un lote destinado a ensanche de calle ubicado en Distrito R.2, Manzana Nº 757, domicilio parcelario Roberto Negro Fontanarrosa s/n de la ciudad de Crespo.

f) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción al Sr. Glyn Milton Block, el Permiso de Uso del local destinado al funcionamiento de la atención y estudios de Oftalmología, ubicado en calle Rivadavia 1098 esq. Moreno de la Ciudad de Crespo.

g) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción al Sr. Sergio Omar Lell, la presentación del Legajo de Obra de una vivienda unifamiliar a realizarse mediante un sistema constructivo no contemplado en la Ordenanza N º 39/09, ubicada en calle Los Mocovíes s/n, Manzana Nº 733, Distrito R3 de la ciudad de Crespo.

h) Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción al Sr. Miguel Darío Scatolaro, el uso del espacio público mediante la intervención realizada frente al local comercial “Verdulería Dos Hermanos”, ubicada en calle Acceso Pte.Illia Nº 225 de la ciudad de Crespo.

4.- Proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo Municipal, disponiendo otorgar el beneficio de la Tasa Social correspondiente a la Tasa General Inmobiliaria del año 2024, a los contribuyentes alcanzados por las ordenanzas vigentes.

5.- Proyecto de Ordenanza autorizando por vía de excepción a la Sra. Maira Yanina Fontana, el Permiso de Uso de un local destinado a “Elaboración y Depósito de Azúcar”, ubicado en calle Misiones Nº 1830 de la ciudad de Crespo.

Te puede interesar
755816-192315-whatsapp-20image-202021-09-09-20at-2012-06-22-20pm_0

Electores de Crespo: ¿Quiénes votan mesa por mesa?

Estación Plus Crespo
Crespo20 de octubre de 2025

Con el estreno de la Boleta Única Papel, en 9 escuelas de la planta urbana crespense se estarán eligiendo diputados y senadores nacionales por Entre Ríos. ¿Dónde te corresponde votar conforme la actual distribución? Accedé a la búsqueda alfabética o automática digital.

Más visto hoy en Estación Plus
Ramirez_Union Crespo_2025_10

El arquero de Unión fue clave en la clasificación: “No estudiamos los penales, confiamos en nosotros”

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes19 de octubre de 2025

Unión de Crespo volvió a meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tras un intenso duelo ante Cañadita Central de Seguí que se definió desde el punto del penal. En una tarde cargada de tensión, el arquero Eduardo Ramírez se vistió de figura: contuvo un disparo clave y sostuvo a su equipo en los momentos más difíciles del partido.

755816-192315-whatsapp-20image-202021-09-09-20at-2012-06-22-20pm_0

Electores de Crespo: ¿Quiénes votan mesa por mesa?

Estación Plus Crespo
Crespo20 de octubre de 2025

Con el estreno de la Boleta Única Papel, en 9 escuelas de la planta urbana crespense se estarán eligiendo diputados y senadores nacionales por Entre Ríos. ¿Dónde te corresponde votar conforme la actual distribución? Accedé a la búsqueda alfabética o automática digital.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo