
Productor entrerriano denunció el robo de más de 800 cabezas de ganado
Policiales/Judiciales06 de diciembre de 2025En principio, constató la ausencia de 835 animales. No descartan realizar una "parada de rodeo", para determinar la cantidad exacta.

La Justicia presume que Francisco Amado Méndez está ligado al encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.
Policiales/Judiciales17 de julio de 2024
Detuvieron a Francisco Amado Méndez, un expolicía señalado por estar junto con el ex comisario Walter Maciel al momento en el que plantaron el botín de Loan. La captura fue solicitada por el Juzgado Federal de Goya.
Fuentes del caso confirmaron que fue Laudelina quien lo señaló en su declaración al sostener que participó del momento en el que “apareció” una zapatilla del menor desaparecido en la zona rural cercana a la casa de la abuela Catalina.
En este marco, la Justicia presume que Méndez está ligado al encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.
En una semana importante para la resolución del caso, el Juzgado también solicitó de carácter “urgente” que el senador provincial, Diego Pellegrini, se presente a declarar.
La Justicia determinó un plazo de no más de 48 horas para que el senador preste testimonio tras ser apuntado como quien estuvo dentro de una de los vehículos cuando la tía del menor declaró por primera vez sobre el accidente en un fuero provincial, según señala el despacho al que accedió la agencia de noticias NA.

En principio, constató la ausencia de 835 animales. No descartan realizar una "parada de rodeo", para determinar la cantidad exacta.

A raíz de un operativo rutinario, la policía de Diamante halló un motovehículo que había sido hace poco tiempo denunciado como sustraído. ¿Qué ordenó la justicia sobre el conductor?

Por el tremendo caso de maltrato animal, la policía de Comisaría Santa Anita realiza nuevas diligencias. Más elementos comprometen al agresor.

Así lo definió la Justicia, en un caso que no tardó en captar la atención de varias provincias. Si no paga la factura, le cortarán el servicio.

El oportuno pedido de auxilio y la rápida presencia policial, permitieron detener al acusado y ponerlo a disposición de la justicia.

La justicia de Concepción del Uruguay dispuso la prisión preventiva para un hombre de 56 años acusado de maltratar a un perro hasta matarlo.



Marcelo Cerutti mantuvo una reciente reunión con autoridades del IAPV, que llevaría a implementar una nueva modalidad en la ciudad, en respuesta a la demanda habitacional.


El Consejo General de Educación (CGE) dio a conocer el cronograma escolar 2026 establecido mediante la Resolución Nº3686/25, que fija las fechas clave para el funcionamiento del sistema educativo entrerriano en todos los niveles y modalidades.

Sábado 6 y domingo 7, se realizará el mega evento de mototurismo, que promete test drives, espacios de exhibición, bandas musicales en vivo y más atractivos. El público de Crespo tendrá acceso libre y gratuito -en ambos días-, sólo presentando el DNI. Entrada accesible para moteros y público visitante.

Jóvenes fueron demorados por Comisaría Crespo; mientras que las unidades -de importantes cilindradas- quedaron retenidas. Cómo fue el procedimiento.

