
Paraná Campaña: actualidad en Sub 20 y Sub 17
En la previa a los partidos de primera división, tuvieron acción las otras dos categorías mayores del Fútbol Chacarero.
Este viernes 26 de julio se llevará a cabo la ceremonia de inauguración de París 2024 sobre el río Sena. Conocé todo lo que hay que saber.
Deportes25 de julio de 2024Los Juegos Olímpicos París 2024 tendrán su Ceremonia de Apertura este viernes 26 de julio en la capital de Francia en un evento que será histórico porque por primera vez se realizará fuera de un estadio y contará con entrada gratuita para el público. Conocé los detalles sobre el evento, la hora y más.
Cada una de las delegaciones, con 10.500 atletas que forman parte del evento, desfilarán por el río Sena, de este a oeste, a lo largo de 6 km. El recorrido comenzará en el puente de Austerlitz, junto al Jardin des Plantes, rodeará las dos islas del centro de la ciudad, la Île Saint Louis y la Île de la Cité, y pasará por debajo de los ocho o diez puentes y pasarelas
Los Juegos Olímpicos de París 2024, y también su Apertura, se podrán ver en vivo a través de TyC Sports
Los artistas que serán parte de la inauguración de París 2024 aún no fueron confirmados, pero se espera la presencia de figuras como el músico francés Marc Cerrone y la cantante franco-maliense Aya Nakamura. Además, circuló que también participarían estrellas como Céline Dion y Dua Lipa. También hará su aparición Rosalía como anfitriona. Junto a ella, estarán la actriz Charlize Theron, la tenista Serena Williams y el actor Omar Sy como coanfitriones.
A su vez, el desfile contará con un show que fue diseñado por el prodigioso director de teatro francés Thomas Jolly, quien organizó un espectáculo con unos 3 mil bailarines, cantantes y animadores situados en ambas orillas del río y puentes y monumentos. Entre ellos habrá integrantes del famoso Cirque du Soleil.
TyC Sports
En la previa a los partidos de primera división, tuvieron acción las otras dos categorías mayores del Fútbol Chacarero.
El “Sabalero” se encuentra antepenúltimo en su zona en la Primera Nacional, con riesgo de descenso.
Por un nuevo episodio del fútbol chacarero, el Rojo venció a Seguí FBC, mientras que el Verde dio cuenta de Deportivo Tabossi.
Durante la semana pasada se disputaron en Rosario los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento. En dicha competencia, hubo representantes crespenses que se trajeron podios.
Deportistas de la Escuela Municipal de Crespo participaron en la Copa Nacional de Clubes, para la categoría U18, que se realizó durante el sábado 13 y domingo 14 de septiembre en San Luis. María Victoria Repp y Jean Paul Bernat subieron al tercer escalón del podio.
Boca igualó este domingo como visitante por 1-1 frente a Rosario Central, en un partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura 2025, llevado a cabo en el estadio Gigante de Arroyito.
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
El nuevo querellante en la causa por la desaparición de la familia Gill solicitará al Estado argentino que tramite imágenes satelitales de la NASA.