Recuperan pertenencias que un hijo le hurtó a su madre



Este sábado, Comisaría María Grande instruyó actuaciones por el supuesto delito de Hurto, a raíz de la denuncia de una mujer, quien narró que su hijo le habría sustraído un celular a la madrugada, desde la vivienda que habitan en calle San Lorenzo. En principio, se presumió que sería con el fin de venderlo.
Abocado el personal policial al esclarecimiento, logran tomar conocimiento de que el aparato telefónico, había sido recuperado por la damnificado, en ocasión de que su hijo regresó al inmueble. Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que inmediatamente una dotación acudió al domicilio, procediendo a demorar al joven -de 28 años de edad-, aunque la Fiscalía no dispuso medida alguna, ya que había sido extemporáneo.
No obstante, la propietaria manifestó que hace unos días atrás, le había sustraído una bicicleta rodado 26 y que seguramente la había vendido, ya que no regresó con ella.
Tras entrevistas, uniformados pudieron ubicar a la actual tenedora, secuestrando el medio de movilidad en cuestión, en Barrio Castaldo. La señora que la tenía en posesión adujo haberla adquirido por $20.000.
Posteriormente y con la anuencia judicial, fue reintegrada a la denunciante.