Ya rige en Crespo la nueva modalidad del arancel para verificación de vehículos

Crespo 16 de abril de 2018 Por Estación Plus Crespo
Se pusieron en marcha cupones de emisión digital, exclusivos para cada unidad. El nuevo sistema se aplica a la verificación de motos, autos, camionetas y camiones.
Verificaciones
-Imagen Ilustrativa-

La verificación vehicular es obligatoria para gran parte de los trámites que realiza un comprador o el titular de un bien automotor ante el Registro Nacional de la Propiedad Automotor. Con el propósito principal de evitar la reventa de sellados bancarios inherentes a la presentación del formulario correspondiente, recientemente se puso en vigencia un nuevo sistema, el cual ya se encuentra operativo en Crespo desde este lunes 16 de abril. Al respecto, el Crio. Ppal. Darío Schwindt explicó a FM Estación Plus 94.3: “Se ha modificado lo que tiene que ver con la forma de pago del sellado. Ahora, el interesado se presenta en la Planta Verificadora que funciona en esta dependencia y se le entrega un cupón, el cual lleva impresa la codificación de la chapa patente y constan los datos principales del automotor. Ese cupón es nominal y por lo tanto intransferible, sólo utilizable para la unidad por la que fue solicitado. Con ese cupón, la persona abona el arancel, presentándolo en el Banco Bersa o en las bocas de cobro de Entre Ríos Servicios. Para ello, tiene un plazo máximo de 48 horas. De lo contrario, si no se efectiviza el pago en ese término, el cupón queda inválido y se debe solicitar uno nuevo en el sistema. Por otra parte, quienes lo abonaron en tiempo y forma, pueden optar entre realizar la verificación en forma inmediata o postergarlo hasta que lo considere necesario, pero ese pago siempre será aceptado sólo para el dominio que fue expedido”.

Los aranceles a pagar no sufrieron modificación, por lo que para verificar motovehículos el cupón presenta un valor de $2.90, en tanto que para autos, camionetas y camiones el costo es de $10.50.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: