Accidente en Ruta 12: Estado de salud de los padres del niño fallecido

Policiales29 de julio de 2024 Por Estación Plus Crespo
Una familia atravesada por el dolor. Tras la trágica pérdida del pequeño de 5 años, se conoció cuál es el cuadro de recuperación de ambos progenitores.
WhatsApp-Image-2024-07-27-at-08.13.25

En la noche del viernes, una familia radicada en Seguí protagonizó un siniestro vial sobre Ruta 12, a la altura de General Ramírez, en circunstancias en que viajaban a bordo de un Volswagen Gol. En ese momento, el hijo -de 5 años- resultó fallecido y la pareja gravemente lesionada.

El equipo médico del Hospital San Martín se abocó a la recuperación del conductor -de 29 años-, confirmándose a FM Estación Plus Crespo que fue dado de alta, para que continúe con cuidados especiales en forma ambulatoria, hasta su total recuperación.

Del mismo modo, el equipo de profesionales de Clínica Parque se encuentra realizando todos los esfuerzos médicos posibles, para revertir el cuadro de la joven -de 25 años-. Su diagnóstico fue de gravedad desde su ingreso. De hecho, -supo FM Estación Plus Crespo-, que estaba siendo trasladada al Hospital San Martín de Paraná, cuando el servicio de emergencias advirtió que su estado hemodinámico no permitiría completar el traslado y de urgencia, ingresaron al centro asistencial crespense.

La mamá del nene fallecido se encuentra en Terapia Intensiva, con riesgo de vida. Traumatismos y fracturas en la zona del torso, han llevado a que permanezca con asistencia respiratoria mecánica, siendo monitoreado su estado en forma permanente.

WhatsApp Image 2024-07-27 at 1.48.21 AMBuscan testigos del trágico vuelco en Ruta 12: murió un niño de 5 años

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: