google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Buscan testigos del trágico vuelco en Ruta 12: murió un niño de 5 años

Los padres del pequeño se encuentran internados. Mientras tanto, la Policía realizó pericias y activó un pedido público de colaboración, intentando dar con quienes hayan visualizado el siniestro.
Policiales/Judiciales27 de julio de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo


google_preferred_source_badge_dark_ES

WhatsApp Image 2024-07-27 at 1.48.21 AM

Un trágico suceso vial se cobró la vida de un menor, promediando las 20:00 de este viernes. Ocurrió en Ruta Nacional 12, en cercanías del acceso a General Ramírez.

Se hizo saber a FM Estación Plus Crespo que fue protagonizado por un Volswagen Gol, en el que se desplazaba una familia radicada en Seguí.Los ocupantes eran un hombre de 29 años, su pareja de 25 y su hijo de 5 años, quien perdió la vida.

Por razones que están siendo investigadas, el conductor perdió el control de la unidad, salió de la cinta asfáltica y dió varios tumbos. La trayectoria culminó cerca de un campo. La violencia del siniestro queda reflejada en los severos daños materiales que se advierten en el rodado involucrado.

WhatsApp Image 2024-07-27 at 08.13.25

Los padres permanecen internados y están recibiendo atención médica en el Hospital San Martín de Paraná, y en la Clínica Parque de Crespo, aguardándose la definición del cuadro clínico.

Desde la Policía, requirieron la colaboración de ocasionales personas que hayan transitado por el lugar en esos momentos y puedan aportar información, que permita clarificar las circunstancias del siniestro.

Te puede interesar
Poder-Judicial

La justicia entrerriana ordenó que una alumna participe del viaje de egresados y frenó actos discriminatorios de un colegio privado

Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales03 de julio de 2026
La jueza de Garantías de Paraná, Elisa Zilli, hizo lugar a un amparo presentado por la madre de la adolescente y dispuso que la institución permita su participación en el viaje de estudios de sexto año. Además, ordenó cesar de inmediato cualquier conducta discriminatoria vinculada a su condición de salud.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo