
Pequeño en grave estado que fue evacuado del hospital San Roque falleció en el traslado

Se registró un incendio de importante magnitud en el primer piso del Hospital Materno Infantil de Paraná “San Roque” por el que debieron evacuar a un gran número de pacientes que se encontraban en el nosocomio. A pesar del gran despliegue que hubo y lo rápido que se actuó, se confirmó que lamentablemente un niño falleció.
Según pudo publicó Elonce, el pequeño fue trasladado desde el hospital San Roque en una ambulancia al hospital San Martín. Posteriormente, iba a regresar al nosocomio materno infantil y lamentablemente, producto de su grave cuadro de salud perdió la vida.
Las primeras informaciones confirman que se trataría de una situación externa al incendio y no estaría involucrado por inhalación de monóxido de carbono o quemaduras.
Pese al intento de poder reanimarlo, el pequeño no pudo resistir y llegar a otra unidad hospitalaria con signos vitales. Una noticia que pone de luto todo el trabajo mancomunado que realizaron los Bomberos Voluntarios, policías y demás personas ligadas al área de salud.
Sobre el incendio
El incendio en el nosocomio comenzó en horas de la tarde del domingo y rápidamente se propagó, generando una gran alarma entre los presentes. Según se informó, las llamas se habrían originado por la explosión de una heladera, que alcanzó un colchón y propagó rápidamente. La situación obligó a una rápida evacuación de mujeres embarazadas y bebés que se encontraban en el establecimiento.
Gracias a la rápida y eficiente respuesta del personal del hospital y de las familias presentes, las embarazadas y los bebés en la sala afectada fueron evacuados con éxito, evitando daños mayores. Los pacientes más pequeños fueron trasladados a varios centros médicos cercanos, incluyendo el Hospital San Martín, el Instituto Privado de Pediatría, el Sanatorio Rawson y la Clínica Modelo.


Proponen que la incubación avícola califique como actividad industrial en la provincia

Entre Ríos instituyó por ley el Día de la Milonga Entrerriana en homenaje a Víctor Francisco Velázquez
Entre Ríos01 de agosto de 2026
Frigerio y Pettovello firmaron un acuerdo para finalizar cuatro escuelas técnicas y agrotécnicas en Entre Ríos
Entre Ríos01 de agosto de 2026
Voladuras de techo y derrumbe, tras el temporal en Ibicuy

El Gobierno de Entre Ríos inició un sumario por faltas injustificadas y reclama la devolución de más de $36,7 millones
Entre Ríos31 de julio de 2026


Carlos Pfeiffer confirmó el nuevo incremento salarial para empleados de Comercio

Programa “Crespo Mi Casa”: todo lo que tenés que saber para participar en el sorteo de los 50 terrenos sociales











