
Robo y fuerte agresión a una policía que cuidaba una plaza entrerriana
Policiales/Judiciales01 de noviembre de 2025La funcionaria fue tomada desde atrás por un individuo y arrastrada hasta un sector donde la aguardaban dos sujetos más.
Un chico de Viale recibió un disparo de aire comprimido. Fue inducido a coma farmacológico, con las esperanzas de que supere el grave cuadro clínico.
Policiales/Judiciales05 de agosto de 2024
Un nene de 12 años de edad, se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Materno Infantil San Roque, atravesando un coma farmacológico, como consecuencia de un disparo que tuvo orificio de entrada en la zona de la frente, centro-lateral derecho.
FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que el hecho se produjo en la zona rural, en la casa de los abuelos del niño vialense. En horas de la tarde del domingo, el tío habría estado limpiando un aire comprimido, el cual dejó sobre el auto y de repente -presumiendo un desperfecto en el funcionamiento- habría originado un disparo, precisamente cuando el sobrino pasaba por delante. A partir de ese testimonio inicial, la Fiscalía de Investigación y Litigación en Turno ordenó desandar una investigación de las circunstancias.
El menor fue derivado de Viale al Hospital San Martín, ingresando conciente, pero dada su edad y complejidad, fue derivado en el anochecer al Hospital San Roque.
Asimismo, la justicia dispuso el secuestro, hallándose en el lugar tres Aire Comprimido, una escopeta, una vaina servida, balines para uso y de plomo deformado, entre otros elementos que son elevados a la Sección Balística de la Dirección Criminalística, para la realización de pericias.
Se aguardan al menos 72 horas claves en el monitoreo de la evolución de la salud del nene.

La funcionaria fue tomada desde atrás por un individuo y arrastrada hasta un sector donde la aguardaban dos sujetos más.

La conductora tenía 14 años y se fugó tras lesionar a la funcionaria. La Policía de Entre Ríos iniciará una demanda civil contra los progenitores.

El automóvil impactó los bolardos que delimitan uno de los espacios que le rinde homenaje a Justo José de Urquiza, en Concepción del Uruguay. Ante la falta de equipos municipales para el testeo, convocaron a un Puesto Caminero.

Una investigación posterior al secuestro de 400 kilos de pescado en Villaguay, derivó en el decomiso de una tonelada de dorado en una vivienda de Concordia.

La clásica experiencia de juegos, desafíos y distendidos momentos por compartir con compañeros de secundaria, terminó en procedimiento policial.

La Policía continúo con los rastrillajes en la zona rural de Tala. La fiscalía investiga si se trata del cuerpo del chofer Martín Palacio, en el marco de la causa que involucra al acusado Pablo Laurta.




En un vaso con jugo, la acusada, aparentemente paciente psiquiátrica, el habría dado 4 pastillas del mencionado medicamento. Ésta pasó la noche acostada en un sillón frente al cadáver de su hija. La autopsia será clave.


Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

En el inicio de su participación en el Torneo Regional Federal Amateur, Unión de Crespo logró un sólido triunfo al derrotar por 2 a 0 a Sportivo Urquiza de Paraná.

