Harto de los robos, instaló una cámara y vio que su vecino millonario era el ladrón
Un insólito caso de robo en un barrio privado de Santo Tomé, en la provincia de Santa Fe, dejó atónitos a los vecinos. El dueño de una casa notó que le faltaban distintos objetos y descubrió después de un tiempo que su vecino, un millonario, era el que le robada sus cosas.
Según dijo el denunciante, un hombre de 85 años y empresario retirado del rubro de distribuidoras de bebidas, comenzó a notar la falta de objetos en su hogar, desde dinero hasta alimentos como salamines y botellas de vino.
Tras compartir su preocupación con su familia, decidieron instalar cámaras de seguridad en la casa.
Al día siguiente de la instalación, las cámaras revelaron que el ladrón era un vecino del barrio, un millonario empresario del sector de estética. "Nosotros pusimos la cámara y al día siguiente pasó esto. En realidad, es una situación que viene de hace bastante, un robo hormiga", comentó Nahuel, uno de los nietos del anciano, en diálogo con Cadena 3 (en Crespo FM 90.7).
Entre los objetos denunciados como robados se encuentran 20 millones de pesos, 15.000 dólares, anillos y relojes de oro.
El vecino, ahora detenido, será imputado por hurto, aunque hasta el momento solo se encontraron las botellas de vino que faltaban. "Están las cámaras, está publicado todo", dijo Nahuel.
Tras conocerse el caso, otros vecinos comenzaron a reportar faltantes similares en sus hogares. Además, se investiga a un jardinero del barrio que fue detenido como sospechoso de otro robo, señalado por el propio empresario detenido.