


Harto de los robos, instaló una cámara y vio que su vecino millonario era el ladrón

Un insólito caso de robo en un barrio privado de Santo Tomé, en la provincia de Santa Fe, dejó atónitos a los vecinos. El dueño de una casa notó que le faltaban distintos objetos y descubrió después de un tiempo que su vecino, un millonario, era el que le robada sus cosas.
Según dijo el denunciante, un hombre de 85 años y empresario retirado del rubro de distribuidoras de bebidas, comenzó a notar la falta de objetos en su hogar, desde dinero hasta alimentos como salamines y botellas de vino.
Tras compartir su preocupación con su familia, decidieron instalar cámaras de seguridad en la casa.
Al día siguiente de la instalación, las cámaras revelaron que el ladrón era un vecino del barrio, un millonario empresario del sector de estética. "Nosotros pusimos la cámara y al día siguiente pasó esto. En realidad, es una situación que viene de hace bastante, un robo hormiga", comentó Nahuel, uno de los nietos del anciano, en diálogo con Cadena 3 (en Crespo FM 90.7).
Entre los objetos denunciados como robados se encuentran 20 millones de pesos, 15.000 dólares, anillos y relojes de oro.
El vecino, ahora detenido, será imputado por hurto, aunque hasta el momento solo se encontraron las botellas de vino que faltaban. "Están las cámaras, está publicado todo", dijo Nahuel.
Tras conocerse el caso, otros vecinos comenzaron a reportar faltantes similares en sus hogares. Además, se investiga a un jardinero del barrio que fue detenido como sospechoso de otro robo, señalado por el propio empresario detenido.


Fiesta patronal en Gobernador Etchevehere: celebrarán a Nuestra Señora de la Merced

La colecta Más por Menos continúa una semana más en la parroquia San José

Simularon transferirle $4 millones y le reclamaron que los devolviera
Policiales/Judiciales14 de septiembre de 2026
"Estoy embarazada, tengo 10 años, fue mi tío": identificaron a la menor que escribió el mensaje en una escuela de San Juan
Policiales/Judiciales14 de septiembre de 2026
Incautaron contrabando de ropa, calzado y productos veterinarios por $57 millones en Entre Ríos
Policiales/Judiciales13 de septiembre de 2026
Una mujer tuvo actitudes violentas frente a un domicilio y fue apresada

Dos automóviles chocaron en el ingreso a Ramírez

Descubierto "hombreando bolsa", pero sustraída de un Hospital



Cayó un allanamiento a la casa y lo descubrieron detrás del freezer


"Estoy embarazada, tengo 10 años, fue mi tío": identificaron a la menor que escribió el mensaje en una escuela de San Juan
Policiales/Judiciales14 de septiembre de 2026


Municipio adoptó medidas ante una denuncia contra un agente de Guardia Urbana Municipal









