Robos y Hurtos desbarató venta de arma por red social
Tras realizar tareas investigativas vinculadas a la navegación en la red social Facebook, los efectivos policiales lograron secuestrar una escopeta y cartuchería que se vendía mediante dicha vía. Los dos jóvenes crespenses involucrados, quedaron correctamente identificados y supeditados a la causa.
Mediante un comunicado oficial, la Jefatura Departamental Paraná hizo saber que esta semana, personal policial dependiente de la División Robos y Hurtos, en virtud de encontrarse realizando tareas investigativas en la red social Facebook, se pudo apreciar que una persona ofrecía una escopeta calibre 14. Se mantuvo en forma privada una comunicación a, fin de lograr un encuentro para realizar la transacción comercial. Por la escopeta y la cartuchería se pedía una suma de $ 5.000 pesos. Ahora bien, tras el chat, se estableció como punto de encuentro la intersección de calle Alsina y calle Gualeguaychú de la ciudad de Paraná, lugar donde los efectivos se hicieron presentes correctamente identificados con remeras de la Policía de Entre Ríos, procediendo a identificar a dos personas que se encontraban en un automóvil Volkswagen Gold Trend, de color gris oscuro, siendo estos dos jóvenes de 21 y 25 años de edad, ambos radicados en Crespo. Tenían en su poder 13 cartuchos calibre .14 y una escopeta presuntamente calibre .14.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediéndose al formal secuestro del arma y la cartuchería, en tanto que los sujetos aludidos fueron correctamente identificados, quedando supeditado a la causa por el supuesto delito de Portación Ilegal de Arma de Fuego.