
Frigerio se reunió con intendentes de toda la provincia
La posible eliminación de Tasas en las facturaciones de servicios; obras; viviendas; y reformas al sistema previsional entrerriano, fueron los ejes temáticos del encuentro.
Entre Ríos17 de septiembre de 2024
El gobernador Rogelio Frigerio mantuvo contacto este martes con intendentes de toda la provincia, en un encuentro llevado adelante en la Sociedad Italiana de Lucas González, en el departamento Nogoyá.
La reunión tuvo como objeto escuchar las inquietudes de los presidentes comunales, especialmente luego de la imposición del gobierno nacional de suspender el cobro de tasas municipales en las facturas de servicios.
Pero además, también se habló de obras y viviendas. En el último tramo del encuentro, funcionarios del gabinete explicaron los alcances de las reformas que se proponen en el sistema previsional entrerriano.
Del encuentro participaron más de 30 intendentes de toda la provincia, consignó Ahora.
-AMPLIAREMOS-
Te puede interesar

Los cuatro gremios docentes de Entre Ríos rechazaron este lunes la propuesta salarial presentada por el Gobierno provincial en la mesa paritaria y acordaron pasar a un cuarto intermedio hasta el miércoles 8 de julio a las 18.

Autoridades municipales y policiales coordinarán acciones preventivas en Aldea María Luisa tras inquietudes planteadas por vecinos
Estación Plus Crespo
Entre Ríos06 de julio de 2026El intendente Luis Pablo Schönfeld recibió a autoridades de la Dirección General de Drogas Peligrosas para abordar reclamos vinculados a la presencia de personas foráneas y situaciones relacionadas con consumos problemáticos. Acordaron fortalecer el trabajo conjunto y las tareas de prevención.

Docentes denuncian el cierre del Profesorado de Lengua y Literatura en Diamante y reclaman explicaciones
Entre Ríos06 de julio de 2026La decisión de dejar de abrir el Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura del Instituto Superior Diamante generó un fuerte rechazo entre docentes, estudiantes y egresados de la institución.

Nueva ordenanza de monopatines eléctricos en Paraná: casco y seguro obligatorios y multas de casi $700.000
Entre Ríos06 de julio de 2026Presentaron un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante que, si se aprueba, sumará obligaciones, responsabilidades y sanciones a conductores de vehículos eléctricos.

La Provincia presentó una propuesta a los estatales y la paritaria pasó a cuarto intermedio
Entre Ríos06 de julio de 2026El primer ofrecimiento a la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) fue de un 6 % a pagar en dos tramos. Los gremios solicitaron una mejora.

A los 84 años murió este domingo 5 de julio el querido Rubén Cuestas. Protagonista junto a su hermano Néstor de un tiempo pleno de aplausos y reconocimientos por su compromiso con la música regional.


Más visto hoy en Estación Plus


La Provincia presentó una propuesta a los estatales y la paritaria pasó a cuarto intermedio
Entre Ríos06 de julio de 2026El primer ofrecimiento a la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) fue de un 6 % a pagar en dos tramos. Los gremios solicitaron una mejora.

El crespense Gonzalo Atencio vivió desde adentro el Mundial FIFA 2026: fue uno de los 3.000 voluntarios elegidos entre más de cuatro millones de postulantes
Estación Plus Crespo
Crespo07 de julio de 2026El joven de Crespo fue el único entrerriano seleccionado y uno de los dos argentinos que integraron el programa oficial de voluntariado de la FIFA. Coordinó equipos internacionales, protagonizó un documental oficial y representó al país compartiendo el mate durante una de las actividades del certamen.

Ingresó a la guardia médica de Crespo un conductor accidentado en Ruta 12
Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales07 de julio de 2026El siniestro tuvo lugar en el tramo comprendido entre la rotonda de Crespo y el acceso a General Ramírez, en las primeras horas de la mañana de este martes.

Precisan circunstancias del accidente en Ruta 12: Un lesionado. VIDEO
Estación Plus Crespo
Crespo07 de julio de 2026El violento impacto entre un auto y un acoplado, activó los mecanismos de seguridad de la unidad, evitando que las secuelas sean mayores para el único involucrado.








