
Recuperan un celular que estaba en comercio céntrico
Estación Plus Crespo
Una mujer radicada en otra localidad, vivenció una desagradable experiencia, que de todos modos, concluyó satisfactoriamente tras la intervención de la policía. Al respecto, el Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Daniel Roldán, relató a FM Estación Plus Crespo: "Aproximadamente a las 20:00 del sábado, se hace presente una persona, que manifestó haber extraviado su teléfono celular -de alta gama- en una tienda ubicada sobre calle 25 de Mayo. Había intentado recuperarlo por sus propios medios, pero le dijeron que no estaba allí. El personal se acercó hasta el local y en ocasión de hacerle saber al propietario que el posicionamiento georeferencial marcaba que estaba ahí el dispositivo, hizo entrega del mismo".
"Fue una acción rápida y tras la restitución, la señora prefirió no denunciar, ya que le apremiaban los tiempos para llegar a su localidad y esta situación había sido un contratiempo que la retrasó", comentó el funcionario.
Asimismo, el Jefe policial aprovechó la oportunidad para recomendar: "Es muy útil que los teléfonos tengan activada esta función en caso de poseerla, ya que facilita su búsqueda. La tecnología en ese sentido, nos aporta dónde se encuentra y si el aviso es sin demoras, acrecienta las chances de localización".



Un farmacéutico de Crespo explica el significado de los colores de los blísteres de medicamentos

La Escuela Técnica de Crespo entregó por primera vez títulos digitales a sus egresados
Municipio intimó a ciudadanos a pagar la reparación de daños a bienes públicos

Proyecto nacional para regular criaderos de mascotas: una veterinaria de Crespo planteó reparos y defendió la adopción

Roberto Mercado presentó en Crespo el libro que ilumina la historia de "Zamba de mi esperanza"



La Escuela Técnica de Crespo entregó por primera vez títulos digitales a sus egresados

Municipio intimó a ciudadanos a pagar la reparación de daños a bienes públicos

Un farmacéutico de Crespo explica el significado de los colores de los blísteres de medicamentos









