
Hacía "Wheelie" cuando chocó un auto estacionado
En la moto viajaban dos ocupantes. Importantes daños materiales.
A partir de la semana próxima y con un cronograma de funcionamiento creciente paulatino, volverá a estar disponible la prestación al público.
Policiales/Judiciales05 de octubre de 2024
Estación Plus Crespo
Desde hace algunos meses, se había suspendido el funcionamiento de la Planta Verificadora de Comisaría Viale, habida cuenta que fue necesario designar nuevo personal, que se estuvo capacitando específicamente para dicho desempeño.
El Jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Héctor Romero, indicó a FM Estación Plus Crespo que "la semana próxima, el servicio se prestará únicamente el día martes 8 de octubre, por orden de llegada, a partir de las 7:30 y hasta las 12:30".
Después de esta primera jornada de experiencia en el marco de la reactivación, "en la semana siguiente, se habilitará el otorgamiento de turnos a través de la página web oficial, tal como operan todas las Plantas de la provincia. De manera progresiva, se irán sumando días de disponibilidad de atención, a medida que se incorporen nuevos recursos humanos capacitados para la verificación".

En la moto viajaban dos ocupantes. Importantes daños materiales.

El herido fue trasladado de urgencia y se constataron las lesiones de gravedad. Tras las primeras atenciones, fue derivado.

Un rápido despliegue policial logró hallar la unidad automotriz buscada. Sin embargo, pasó a un estado irrecuperable.

Un Volkswagen Bora terminó con las ruedas hacia arriba luego de impactar contra una columna de alumbrado y chocar una camioneta estacionada en la vía pública. Ocurrió este domingo por la mañana.

Uno de los jóvenes partícipes -que se movilizaba en moto- tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad.

La Policía acudió con premura, hallando al sujeto y poniéndolo a disposición de la justicia.



Marcelo Cerutti mantuvo una reciente reunión con autoridades del IAPV, que llevaría a implementar una nueva modalidad en la ciudad, en respuesta a la demanda habitacional.

La ceremonia de premiación se realizará el martes 9 de diciembre, desde las 20:30 horas, en el Campo Municipal de Deportes ‘Yapeyú‘. Previamente habrá un descubrimiento de placa en homenaje a Adolfo Decoud.

Jóvenes fueron demorados por Comisaría Crespo; mientras que las unidades -de importantes cilindradas- quedaron retenidas. Cómo fue el procedimiento.

En principio, constató la ausencia de 835 animales. No descartan realizar una "parada de rodeo", para determinar la cantidad exacta.

El joven fue retenido por civiles hasta la llegada de la Policía. El crespense detenido tiene antecedentes.

