
La fuerte colisión se produjo entre un automóvil y un camión, durante la lluvia. Una persona hospitalizada.
El noble gesto surgió en el marco del viaje a Luján y al parque temático Tierra Santa. Se adquirieron importantes recursos para la prestación de uno de los servicios.
Crespo11 de octubre de 2024
Estación Plus Crespo
Valeria Silvero, coordinadora de Cáritas Crespo -dependiente de la Parroquia San José-, confirmó a FM Estación Plus Crespo que "en forma reciente se han podido concretar inversiones importantes". En tal sentido, explicó: "Estamos felices y agradecidos por el viaje que pudimos hacer a Luján, el 5 de octubre -vísperas del día de la Virgen de Luján-, sumado a un city tour por Buenos Aires, que incluyó la visita al parque temático Tierra Santa. Fue el colectivo completo, servicio de la empresa Balori, que tuvo gestos muy beneficiosos para con nosotros; no sólo han sido muy amables, sino que donaron parte su beneficio en favor de Cáritas". Esa ayuda, como así también de una pasajera (Mariné Eberle), confluyeron en la posibilidad de sumar equipamiento, que tiene un costoso valor de mercado.


"Compramos una silla de ruedas y una cama ortopédica", detalló Silvero y agregó: "Tenemos algunas camas prestadas y también alquiladas, pero van apareciendo nuevos pedidos. Ir reponiendo nos ayuda a mejorar el servicio. En algunos casos se hace un contrato de alquiler y en otros, los cambiamos por alimentos no perecederos, ya que el importe simbólico que se obtiene del alquiler, es justamente para comprar el contenido de los bolsones alimentarios. Igualmente disponer de cierto dinero, nos permite reparar los elementos ortopédicos, que también conllevan un mantenimiento".
Las nuevas adquisiciones han sido bendecidas, pensando en la salud de quienes las van a utilizar.


La fuerte colisión se produjo entre un automóvil y un camión, durante la lluvia. Una persona hospitalizada.

La comisión central concluyó los anuncios de cartelera artística, con un consagrado de la cumbia santafesina. Próximamente se venderán entradas anticipadas a $7.000.

Se trata de una fracción de inmueble baldío, de unos 238 metros cuadrados, en el que la institución deberá plasmar su proyecto en un plazo máximo de 5 años.

Un incendio forestal se registró este viernes 26 de diciembre por la tarde, a la vera de la ruta que conecta las localidades de Racedo y Gobernador Etchevehere.

El operativo de prevención resultó satisfactorio; sin perjuicio de las asistencias que se brindaron en el ámbito inherente a la seguridad pública local. Los detalles.

En plena tarde del 25 de diciembre, una dotación se abocó a extraer al animal, logrando ingresar al desagüe y así ponerlo a resguardo.



De acuerdo al relato de la víctima, una amiga la invitó a una fiesta, pero al llegar al domicilio, se retiró y nunca regresó. Fue en ese contexto cuando un hombre se abalanzó sobre ella, la abusó y mantuvo cautiva por más de 24 horas.

Se trata de una fracción de inmueble baldío, de unos 238 metros cuadrados, en el que la institución deberá plasmar su proyecto en un plazo máximo de 5 años.

Contundente rechazo de la Cámara Federal de Apelaciones a los planteos defensivos que pretendían que se anulen los procesamientos. Se ordenó avanzar en las filtraciones policiales.

Empuñando un cuchillo pretendió evitar que la Policía ponga fin a su manejo descontrolado por la ciudad.

La fuerte colisión se produjo entre un automóvil y un camión, durante la lluvia. Una persona hospitalizada.

