
Un joven fue asesinado durante una pelea de vecinos en Villaguay: detuvieron al sospechoso

Un joven de 28 años fue asesinado en un ataque con arma blanca en Barrio La Loma, en la ciudad de Villaguay, y la policía detuvo a un sospechoso de 23 años.
Según informó la Jefatura Departamental, en las primeras horas de este sábado 26 de octubre, alrededor de las 5:50, se recibió un llamado de emergencia al número 101 solicitando la presencia policial en una vivienda del mencionado barrio, en la zona sur de la ciudad. Al llegar, personal de la Comisaría Segunda encontró a un joven con una herida grave en el pecho, aparentemente causada por un arma blanca.

El herido, identificado como Enzo González, de 28 años, fue trasladado de inmediato en un vehículo particular al hospital local. Sin embargo, llegó sin signos vitales, confirmando la gravedad de la situación.
Gracias a testimonios de testigos, la policía logró identificar a un posible autor del ataque, un joven de 23 años que reside a escasos 40 metros del lugar del incidente, consignó diario Uno.
Posteriormente, se llevó a cabo un allanamiento en su domicilio, con la presencia de la fiscal Virginia Dropsi, resultando en el secuestro de elementos relevantes para la investigación.
El sospechoso fue detenido y trasladado a la Jefatura Departamental Villaguay, donde se le realizó la identificación y un examen médico por parte de la policía.
Las autoridades continúan trabajando en el caso, con la colaboración del Sub Jefe Departamental, División Investigaciones y División Operaciones y Seguridad.

Entre vecinos
El subjefe de la Departamental policial Villaguay, Claudio Pereyra, confirmó a Elonce que la víctima y el presunto homicida “se conocían porque son vecinos y, aparentemente, hace un tiempo atrás habían tenido un problema y constan antecedentes de una riña entre ellos”. “Ambos tienen antecedentes policiales”, indicó el comisario.
“De acuerdo a los testimonios de los testigos, habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas hasta altas de la madrugada; y en estas circunstancias, habrían tratado de dirimir sus diferencias con el lamentable deceso de uno de ellos”, explicó el funcionario policial.


Con una pala cargadora chocó siete vehículos mientras conducía alcoholizado y fue detenido. VIDEO
Policiales/Judiciales23 de junio de 2026
Avanza la investigación contra acusado de crear perfiles falsos en redes sociales para exponer a su ex
Policiales/Judiciales22 de junio de 2026
Fuerte choque entre un camión y una utilitaria en Ruta 18 dejó dos conductores hospitalizados
Policiales/Judiciales22 de junio de 2026
Empresario pagó US$40.000 por cazar un ciervo en Entre Ríos y ahora se investiga presunto tráfico de fauna
Policiales/Judiciales22 de junio de 2026
Dos detenidos sustrayendo cables de la obra en Ruta 18 y acceso a Viale




El Gobierno trasladó el Día del Trabajador Estatal al 26 de junio tras un pedido de UPCN
Entre Ríos22 de junio de 2026
El 4 de julio, la Cena Anual de la Avicultura reunirá a protagonistas del sector en Crespo

Fuerte choque entre un camión y una utilitaria en Ruta 18 dejó dos conductores hospitalizados
Policiales/Judiciales22 de junio de 2026
Avanza la investigación contra acusado de crear perfiles falsos en redes sociales para exponer a su ex
Policiales/Judiciales22 de junio de 2026







