
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Será atendida por personal de la ciudad de Concordia, evitando que quienes tengan que grabar sus testimonios no viajen a esa ciudad facilitando las tareas instructivas de la justicia.
Policiales/Judiciales02 de noviembre de 2024Con la presencia del intendente Ricardo Bravo, se llevó a cabo el acto de inauguración de la Sala de Entrevistas Video Grabada, Cámara Gesell, ubicada en el primer piso del Centro Cívico de Federación.
Al respecto, Bravo destacó el rol e importancia de esta sala, la cual será atendida por personal de la ciudad de Concordia, evitando que quienes tengan que grabar sus testimonios no viajen a esa ciudad facilitando las tareas instructivas de la justicia.
“Hay muchos inconvenientes que se generan al trasladarse a otra ciudad, hoy por suerte, gracias al trabajo que llevó adelante el defensor, en comunicarse con nosotros para poder plantearnos la propuesta y que a través de la defensoría del Ministerio de Justicia de la Provincia ya venían teniendo en vista este proyecto para la ciudad de Federación, nosotros indudablemente dijimos que sí y pudimos avanzar", resaltó el Presidente municipal.
Estuvieron presentes además el Defensor General del Ministerio Público de Defensa, el Coordinador de los Equipos Técnicos de este ministerio, Alejo De Zan, funcionarios judiciales de la ciudad, jefe de policía, la Secretaria de Desarrollo Humano y Salud, Corina Rollano, el Defensor local, Juan José Giorgio, Concejales e invitados especiales. (APFDigital)
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.
Los defensores de la magistrada denunciaron “irregularidades procesales” y ella sostiene que las "pruebas fueron obtenidas ilegalmente" y que fue una "caza de brujas" en su contra.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.