
Se inauguró en Federación la Primer Cámara Gesell del norte entrerriano
Estación Plus Crespo
Con la presencia del intendente Ricardo Bravo, se llevó a cabo el acto de inauguración de la Sala de Entrevistas Video Grabada, Cámara Gesell, ubicada en el primer piso del Centro Cívico de Federación.
Al respecto, Bravo destacó el rol e importancia de esta sala, la cual será atendida por personal de la ciudad de Concordia, evitando que quienes tengan que grabar sus testimonios no viajen a esa ciudad facilitando las tareas instructivas de la justicia.
“Hay muchos inconvenientes que se generan al trasladarse a otra ciudad, hoy por suerte, gracias al trabajo que llevó adelante el defensor, en comunicarse con nosotros para poder plantearnos la propuesta y que a través de la defensoría del Ministerio de Justicia de la Provincia ya venían teniendo en vista este proyecto para la ciudad de Federación, nosotros indudablemente dijimos que sí y pudimos avanzar", resaltó el Presidente municipal.
Estuvieron presentes además el Defensor General del Ministerio Público de Defensa, el Coordinador de los Equipos Técnicos de este ministerio, Alejo De Zan, funcionarios judiciales de la ciudad, jefe de policía, la Secretaria de Desarrollo Humano y Salud, Corina Rollano, el Defensor local, Juan José Giorgio, Concejales e invitados especiales. (APFDigital)




Roncaglia criticó una liberación: el detenido tenía 28 dosis de droga y 866.000 pesos

Un nene de 4 años fue atropellado por un transporte y sufrió graves heridas
Policiales/Judiciales27 de marzo de 2026
La familia de niño de Paraná que recibió descarga eléctrica se constituyó como querellante
Policiales/Judiciales26 de marzo de 2026
Enriquecimiento ilícito: Avalan la actuación del MPF en la causa que investiga al ex gobernador Urribarri
Policiales/Judiciales26 de marzo de 2026
Torturaron a una mujer en Paraná y le robaron 8 millones de pesos
Policiales/Judiciales25 de marzo de 2026


Un ciervo irrumpió en pleno centro de Crespo, chocó contra una vidriera y fue capturado horas más tarde

Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas

SUOYEM Crespo reconoció a trabajadoras municipales en el Mes de la Mujer


Explosión en un bar céntrico de Villaguay dejó cuatro heridos graves y provocó importantes daños materiales. VIDEO






