
Bomberos de Crespo sofocaron un incendio de pastizales en Ruta 12
La intervención se extendió por más de una hora y media, con dos dotaciones trabajando en la zona. No hubo heridos ni daños materiales.
En el atardecer, delegaciones tradicionalistas recorrieron un circuito diagramado por calles de la ciudad hasta llegar al predio ferial, para dar inicio formalmente al acto apertura de la Fiesta Nacional de la Avicultura 2024.
Crespo08 de noviembre de 2024Una tropilla oficial conformada por 7 jinetes, pertenecientes a la División Montada de la Policía de Entre Ríos, distinguió el desfile tradicionalista previsto para abrir la presente edición de la Fiesta Nacional de la Avicultura 2024.
Puntualmente salieron desde la playa de camiones municipal, para continuar por toda la extensión de calle San Martín. Continuaron por Entre Ríos, 9 de Julio, acceso Pte. Raúl Alfonsín y Alemanes del Volga, para ingresar al predio de la Avicultura.
Vecinos acompañaron desde los cordones y veredas, el paso de las diferentes agrupaciones, expresando en su aplauso el reconocimiento a quienes mantienen vivas la tradición.
La intervención se extendió por más de una hora y media, con dos dotaciones trabajando en la zona. No hubo heridos ni daños materiales.
Este miércoles, el Ejecutivo crespense proclamó la ordenanza aprobada días atrás. Aborda el cuidado, la prevención, la contención y el acompañamiento de personas ó familias afectadas.
Un vecino debió rellenar y nivelar una gran erosión causada en un puente del trazado que conecta Reffino con Racedo, para poder pasar con maquinaria agrícola. Denuncian que Vialidad solo colocó un cartel y que, al estar en el límite de dos departamentos, nadie se hace cargo del mantenimiento.
El Concejo Deliberante votó en forma unánime la norma que establece cómo procederá la administración pública local, cuando se sospechen ese tipo de situaciones y/o se formalicen denuncias. Habilitan un sistema interno, que alcanza a toda persona que se desempeñe en órbita municipal.
El evento se realizará el jueves 18 de septiembre en el Salón Castillo, con entrada libre y gratuita. Se espera la concurrencia de al menos 2.000 personas.
El taller estará centrado en "el mejoramiento de las habilidades emocionales, para sentirnos mejor en todos los ámbitos", resumió el especialista en Educación Emocional. La actividad es con acceso libre y gratuito.
Un vecino debió rellenar y nivelar una gran erosión causada en un puente del trazado que conecta Reffino con Racedo, para poder pasar con maquinaria agrícola. Denuncian que Vialidad solo colocó un cartel y que, al estar en el límite de dos departamentos, nadie se hace cargo del mantenimiento.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene vigente una alerta amarilla por tormentas para Entre Ríos, la cual rige desde la madrugada de este jueves y se extenderá a lo largo de la jornada.
El siniestro ocurrió en Ruta 12. Un neumático suelto se convirtió en peligro para dos usuarios de la trama vial.