La inestabilidad se mantendría hasta la noche. Sin embargo, el alerta naranja y amarillo por fenómenos intensos cesó este mediodía.
Canal Encuentro estrenó un ciclo de películas entrerrianas que se emitirán los fines de semana
Una nómina de 8 películas de producción entrerriana, podrán verse por la pantalla de televisión nacional, a través de los cableoperadores de todo el país, como así también la TDA y redes sociales.
Entre Ríos10 de noviembre de 2024
Como antesala al Festival Internacional de Cine de Entre Ríos (Ficer), Canal Encuentro estrenó el ciclo “Cine Entre Ríos”, con una selección de películas que da cuenta de la vasta y creciente producción cinematográfica de la provincia.
La sexta edición del Ficer, organizado a través de la Secretaría de Cultura y el Instituto Autárquico Audiovisual de Entre Ríos (Iaaer), tendrá lugar del 11 y el 15 de diciembre de 2024. Los sábados y domingos previos, desde las 22:00, se podrá disfrutar de esta programación como parte de las actividades especiales camino al festival, que incluirán además funciones para escuelas antes de que terminen las clases y cine al aire libre para ir anticipándose al evento.
“Esta es una acción en conjunto entre el Ficer y Canal Encuentro, preparándonos para lo que viene”, dijo Eduardo Crespo, director artístico del festival. “La idea es mostrar la diversidad de la producción en la provincia, como un adelanto de lo que será el evento, que este año tendrá muchas películas entrerrianas como estrenos”, agregó luego.
“Nos parecía oportuno extender de diferentes maneras el Ficer y una de ellas es mostrando lo que hacemos al resto del país, ya que Canal Encuentro es un emblema para nosotros, porque tiene que ver con la educación y la formación. Es importante que nuestras películas se vean ahí porque llegan a todos los rincones del país”, sostuvo Crespo.
Formarán parte del ciclo las siguientes películas, que contarán con la voz en off del actor entrerriano Mauricio Dayub para las presentaciones: Jesús López (2021), de Maximiliano Schonfeld; Las Delicias (2022), de Eduardo Crespo; Vendrán lluvias suaves (2018), de Iván Fund; El gurí (2015), de Sergio Mazza; Matria (2022), de Jimena Chaves; Vuelo nocturno (2017), de Nicolás Herzog; La tercera orilla (2014), de Celina Murga; e Istmo (2018), de Estefanía Santiago.
La programación de Canal Encuentro puede verse por la pantalla de televisión a través de cableoperadores de todo el país, de la TDA (Televisión Digital Abierta) y las redes sociales YouTube, Instagram, Facebook y Twitter.

Entre Ríos y Santa Fe acordaron medidas conjuntas para ordenar la pesca de las aguas del Paraná
Entre Ríos29 de noviembre de 2025Ambas provincias fijan nuevo cupo máximo y suspensión temporal de la captura comercial de sábalo.

Sedapper comienza a distribuir cajas navideñas y gestiona colonias de vacaciones
El 2 de diciembre se iniciará el reparto a toda la provincia, de los artículos para estas fiestas. Lo anunció el secretario General, José Marini, al encabezar una reunión que incluyó planificaciones de cara a la recreación del verano 2025-2026.

Se anunció en las últimas horas, que comenzaría una fumigación. Los ectoparásitos aparecieron en aulas, galerías y patios. La directora contó que una docente sufrió picaduras.

ATER incorpora trámites 100 por ciento digitales para actualizar la titularidad del Impuesto Inmobiliario
Entre Ríos28 de noviembre de 2025La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) implementó un nuevo Módulo Digital que permite gestionar, de manera ágil, simple y completamente online, tanto la actualización de la titularidad del Impuesto Inmobiliario como la vinculación temprana de quienes adquieren derechos sobre un inmueble.

Fin de semana inestable: alertan por lluvias y tormentas en Entre Ríos
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas para gran parte de Entre Ríos durante este fin de semana.




Unión quedó eliminado del Torneo Regional tras un vibrante empate 4-4 ante Neuquén
Unión de Crespo cerró su participación en el Torneo Regional Federal Amateur con un partido electrizante ante Neuquén de Paraná, que terminó igualado 4 a 4 y dejó al conjunto crespense sin chances de avanzar en la competencia.

Un automóvil volcó en una zona rural y sus ocupantes resultaron ilesos
Personal policial de la Comisaría General Alvear intervino en la tarde de este domingo ante el vuelco de un automóvil ocurrido en caminos rurales y costeros de la jurisdicción, mientras desarrollaban un operativo de prevención.








