Plus en Vivo

Tragedia en Ruta 12: Falleció un motociclista en un accidente

Un trágico accidente tuvo lugar en la Ruta 12 entre Crespo y Colonia Merou este martes por la noche, dejando el saldo de una persona fallecida y otra herida.

Crespo13 de noviembre de 2024Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
ruta-12_1

Según informó Pablo Schwindt, Jefe de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, a FM Estación Plus Crespo, el siniestro ocurrió aproximadamente a las 22:33 horas, cuando una camioneta de gran porte colisionó contra una motocicleta en la que viajaban dos varones.

Al lugar acudió rápidamente la policía, agentes sanitarios y una dotación de bomberos de Crespo. Uno de los ocupantes de la motocicleta quedó atrapado con una de sus piernas, entre los hierros de la moto y la camioneta, trabajando los bomberos durante 30 minutos para liberarlo. Luego fue derivado para su atención a la ciudad de Paraná. El segundo ocupante del rodado menor, lamentablemente, perdió la vida en el lugar debido a la gravedad de las heridas.

En total, trabajaron 11 bomberos en tres unidades, brindando colaboración en las tareas de rescate y asistencia.

Te puede interesar
RIDERS-FEST

Más de 1.000 motos llegan a Crespo para la Riders Fest Entre Ríos 2025

Estación Plus Crespo
Crespo06 de diciembre de 2025

Sábado 6 y domingo 7, se realizará el mega evento de mototurismo, que promete test drives, espacios de exhibición, bandas musicales en vivo y más atractivos. El público de Crespo tendrá acceso libre y gratuito -en ambos días-, sólo presentando el DNI. Entrada accesible para moteros y público visitante.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo