Sustrajo en su propio vecindario y terminó detenido
En la madrugada del domingo, la policía de María Grande tuvo una satisfactoria intervención ante un hecho delictivo. Ocurrió a las 4:30, cuando una dotación fue comisionada a calle Sarmiento, por una sustracción en un domicilio.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que el morador se había retirado horas antes y cuando regresó, notó la faltante de un Smart TV Noblex de 32 pulgadas con control remoto negro, otro control remoto blanco, un celular Samsung J7, un Motorola G7 y un Kodak Pix Pro.
El damnificado hizo mención a los uniformados, que la vivienda había quedado sin seguridad alguna, ya que dejó la puerta sin llavar.
Ante la novedad, efectivos examinaron la cámara de seguridad aportada por una vecina y observaron a un masculino que ingresa a la vivienda en el lapso de ausencia de quien reside, para luego retirarse llevándose los elementos señalados.
Con las características captadas en las imágenes, se pudo determinar la identidad del autor, quien se domicilia a unos 100 metros del lugar, apuntaron desde la fuerza de seguridad a FM Estación Plus Crespo.
Al constituirse personal policial en la vivienda del sospechoso, logró demorarlo, siendo efectivamente quien poseía los elementos sustraídos.
El Fiscal en turno, ordenó la detención y el traslado del aprehendido a Alcaldía de Tribunales de Paraná, por el supuesto delito de Tentativa de Hurto.