
Tres mujeres se arrojaron de un vehículo en movimiento y luego el conductor volcó
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2025Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.
El motociclista hizo una maniobra evasiva en la que chocó al personal de la motorizada. Fue detenido por tres imputaciones.
Policiales/Judiciales17 de noviembre de 2024
Estación Plus Crespo
La policía de Nogoyá intervino en una situación que aqueja a muchas comunidades en la temporada de verano: las contraexplosiones de motos, "willy" y picadas, entre otras maniobras riesgosas. Mientras cada municipio busca encontrar una solución -competencia primaria-, en este caso, la justicia deberá ser la que ponga en balanza las consecuencias. La expectativa pública es que resulte ejemplificadora y satisfactoria a la paz comunitaria, aunque las leyes tienen más liviandad con estas circunstancias.
En Nogoyá, un joven resultó detenido por los delitos de Resistencia a la Autoridad, Daño a bienes del Estado y Lesiones en la persona de un funcionario policial.
Rafael Godoy, Jefe Departamental Nogoya, explicó a FM Estación Plus Crespo: "Se recepcionaron varios llamados telefónicos en la Sala de Comando Radioeléctrico, durante la madrugada, alertando la presencia de un grupo de motociclistas circulando de forma que altera la tranquilidad de los vecinos".
Inicialmente interviene un móvil de Comisaría Zona Sur y la Sección Motorizada, localizando al grupo apuntado por maniobras ruidosas y riesgosas. El funcionario indicó que "se intentó que detengan su marcha, haciendo uso de balizas encendidas y señas de luz propias del móvil, momento en el cual el conductor de una Guerrero 110 c.c. aceleró, dándose en fuga".
Fue perseguido por los motoristas: "Entablado el seguimiento controlado, y llegando a la intersección de Illia y cortada Falucho, el motociclista pretende seguir evadiendo y al maniobrar, colisiona a uno de los efectivos policiales", detalló Godoy. Si bien fue detenido más adelante, ya había provocado serias consecuencias.
Acerca de quien en forma comprometida con dar una solución a los vecinos, protagonizó el seguimiento, reveló: "El funcionario policial impactado presenta lesiones en distintas partes, afortunadamente, tras la asistencia médica se confirmó que en principio son de carácter leves".
"La motopatrulla resultó con varios daños", mencionó respecto de la causal de otra de las imputaciones.
El motociclista es fuga fue detenido. Godoy refirió que "ha sido alojado en esta Jefatura, a disposición del Juzgado de Garantías interviniente y el bi-rodado que conducía, fue retenido por falta de documentación".

Un conductor realizaba maniobras peligrosas a alta velocidad, lo que resultó en un vuelco y múltiples lesiones.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.




Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

