
En allanamiento, secuestran celular para pericias
Estación Plus Crespo
La fuerza de seguridad local aportó material pasible de pericias al Juzgado de Garantías Nº 2 de Paraná, a cargo del Dr. José Eduardo Ruhl.
El Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Daniel Roldán, indicó a FM Estación Plus Crespo que "a raíz de una situación de violencia de género denunciada días pasados, el Fiscal en turno Dr. Bruno Gambino, dispuso una serie de diligencias a practicar. Con las averiguaciones del caso se consiguió una Orden de Allanamiento y Requisa Personal, para un joven de 19 años de edad, domiciliado en Barrio Centro de Crespo. Este jueves, una dotación llegó hasta la vivienda y en presencia de testigos civiles, se procedió al formal secuestro de un teléfono celular Iphone 5, con carcaza plateada, el cual guarda relación con la causa que se investiga".
A través de la Dirección Inteligencia Criminal de la Policía de Entre Ríos, la justicia puede hacerse del contenido que requiere evaluar, para determinar la responsabilidad del denunciado.


OSER cuestionó a Femer por suspender prestaciones y argumentó errores de facturación
Entre Ríos03 de noviembre de 2026
Milei viaja a España para la Cumbre Iberoamericana con agenda acotada y sin audiencia con el rey Felipe VI

Paraná Campaña: nuevo sábado de actividad para los más chicos

El gobierno anunció la suspensión de los embargos de ARCA hasta mayo de 2027

Rita Wagner quedó entre las cinco finalistas del Premio Mujer Empresaria FEDER 2026

La Escuela Técnica de Crespo presentó el auto eléctrico que competirá en Junín

El Ejecutivo recibió a empresa crespense, ganadora provincial del Concurso Emprendimiento Argentino
Mejoras en el Cementerio Católico de Crespo: electricidad, depósitos y estacionamiento

ITU Crespo: Comienza la inscripción para el ciclo lectivo 2027

Desafío cumplido: Un bombero realizó los 5 Km de Maratón de la FNA con un equipo de 22 kilos encima





El Ejecutivo recibió a empresa crespense, ganadora provincial del Concurso Emprendimiento Argentino

La Paz: un hombre se quitó la vida durante un operativo por presunta captación sexual de un menor
Policiales/Judiciales02 de noviembre de 2026
La Escuela Técnica de Crespo presentó el auto eléctrico que competirá en Junín









