
Días de intenso calor: se esperan hasta 35° esta semana en varias ciudades entrerrianas
Estación Plus Crespo
A partir de este lunes, el calor comenzará a intensificarse en toda la provincia, alcanzando máximas de hasta 35 grados en algunos puntos.
Según el pronóstico, los días más calurosos serán el jueves y el sábado. En localidades como Paraná, La Paz y Nogoyá, los termómetros llegarán a los 34°, mientras que en Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón se esperan temperaturas de hasta 35°.
A pesar de las altas temperaturas, no se prevé inestabilidad climática, lo que garantiza jornadas soleadas y mayor exposición al calor. Ante este panorama, se recomienda tomar las precauciones necesarias, como mantenerse hidratados, evitar la exposición directa al sol en las horas pico y usar ropa liviana.
Con estas condiciones, Entre Ríos vuelve a experimentar el clima típico del verano, adelantando lo que podría ser una temporada de calor intensa.




El calor no da tregua: anuncian varios días con máximas superiores a 30 grados ¿Cuándo llegaría el alivio?

Contundente marcha de AGMER: reclamaron apertura de paritarias y rechazaron la reforma previsional
Entre Ríos27 de marzo de 2026
CTA denuncia que docentes fueron agredidos durante la marcha de antorchas
Entre Ríos27 de marzo de 2026
Seguí ejecuta nuevas cuadras de pavimento con fondos municipales




Transportistas de 3 departamentos entrerrianos se reunieron para reclamar nueva regulación de tarifas

Retienen vehículos partícipes de choque: un test de alcoholemia arrojó 2.75 g/l

Simulando ser policías, asaltaron a familia entrerriana: robaron más de $6 millones
Policiales/Judiciales29 de marzo de 2026

Cultural se quedó con el clásico crespense en la segunda fecha del torneo






