
Brigadistas allanaron una vivienda en Puerto Alvear y hubo secuestros

Este miércoles, la comunidad de Puerto Alvear, departamento Diamante, visualizó un importante despliegue policial, que respondía al cumplimiento de una medida judicial dispuesta por el Juzgado de Garantías de Diamante, a cargo del Dr. Jorge Barbagelata Xavier.
Según pudo confirmar FM Estación Plus Crespo, desde hace algunas semanas los efectivos de la Dirección Prevención Delitos Rurales venían trabajando en el plano investigativo por presunta infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841, logrando recabar indicios que sustentaron un informe elevado a la Fiscalía de Diamante.
Habiendo obtenido la autorización judicial pertinente, la Brigada Abigeato Diamante con colaboración funcional de la Brigada Abigeato Paraná, llevaron a cabo el procedimiento pedido. Luego de una exhaustiva búsqueda en la morada de Puerto Alvear, hallaron cortes de carne de Carpincho, armas de fuego y municiones. Los secuestros se enmarcan en dos legajos:
- Uno por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, habiéndose secuestrado una Carabina calibre .22 con marca y numeración no visible; un Aire comprimido reformado calibre .22; como así también más de 60 municiones; todo lo cual es remitido a la Sección Balística de la Dirección Criminalística.

- Otro por infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841, debido al secuestro de 8 bolsas de nylon con diferentes cortes cárnicos de Carpincho. Asimismo, operó lo propio con un Aire comprimido calibre 5,5.

Los moradores fueron debidamente identificados, quedando supeditados a las respectivas actuaciones.



Lo buscaban por una causa de narcotráfico, intentó huir y terminó detenido en un campo de Hasenkamp
Policiales/Judiciales03 de noviembre de 2026
La Paz: un hombre se quitó la vida durante un operativo por presunta captación sexual de un menor
Policiales/Judiciales02 de noviembre de 2026
Horror: estranguló a su pareja, degolló a tres niños y quemó la casa con su bebé en brazos
Policiales/Judiciales02 de noviembre de 2026
Clausuraron una fiesta clandestina en Paraná que fue habilitada como cumpleaños de 15
Policiales/Judiciales01 de noviembre de 2026
Investigan una estafa a un adulto mayor en una residencia
Policiales/Judiciales01 de noviembre de 2026
Con 6 allanamientos, esclarecen estafas cometidas en Ramírez y Gobernador Sola




El Ejecutivo recibió a empresa crespense, ganadora provincial del Concurso Emprendimiento Argentino

Rita Wagner quedó entre las cinco finalistas del Premio Mujer Empresaria FEDER 2026

La Escuela Técnica de Crespo presentó el auto eléctrico que competirá en Junín


A los 69 años falleció Luis Pablo Schönfeld, ex intendente de Aldea María Luisa








