
Nueva cuadra pavimentada en B° Azul
Estación Plus Crespo
La obra desemboca a una de las esquinas donde está la Plaza ‘Las Margaritas’ y se lleva adelante mediante el ‘Sistema de construcción por consorcio de propietarios frentistas por ahorro previo’.
Durante la semana recorrieron el avance de los trabajos Bettina Hofer (secretaria de Infraestructura y Ambiente) y Belén Ramos (directora de Obras Públicas), quienes remarcaron la importancia de la creación de los consorcios, para lograr “entre todos los vecinos, diversas mejoras en los barrios desde pavimentación o cordón cuneta”. Además, indicaron que de esta forma se “resuelven inconvenientes de movilidad y también de higiene en el lugar y en las viviendas”. También recordaron que en ese sector sur de Crespo se llevaron adelante diversas intervenciones mediante el programa ‘Mi Barrio en Obra’.


Marcelo Cerutti llamó a prometerle a la Bandera "una sociedad más justa, más inclusiva, más cerca del otro"

Invitan a una jornada de yoga y bienestar para toda la comunidad en Crespo


Crespo: Invitan a una charla sobre poda adecuada del arbolado público

Comenzó una emblemática obra en Crespo: La ampliación de una escuela con ladrillos Pet




El Gobierno trasladó el Día del Trabajador Estatal al 26 de junio tras un pedido de UPCN
Entre Ríos22 de junio de 2026
Prohiben en Entre Ríos la venta de una marca de queso: cuál es y por qué

Marcelo Cerutti, intendentes vecinalistas y del PJ expusieron en el Senado por la reforma previsional









