
Decomisaron más de 1000 kilos de dorados y otras especies tras allanamiento en una vivienda
Una investigación posterior al secuestro de 400 kilos de pescado en Villaguay, derivó en el decomiso de una tonelada de dorado en una vivienda de Concordia.
Ocurrió en una localidad de Paraná Campaña. El aprehendido tiene varios antecedentes delictivos en la región
Policiales/Judiciales29 de diciembre de 2024
Estación Plus Crespo
Un hombre de 40 años, oriundo de Hasenkamp, suma a sus imputaciones del último tiempo, un nuevo hecho delictual, por el que fue aprehendido en forma reciente.
En la noche de este sábado, Comisaría Hasenkamp recibió un aviso por un robo en proceso, del cual estaba siendo damnificado un comerciante de calle Urquiza de esa localidad. El hombre vive en forma contigua a la despensa de su propiedad.

Supo FM Estación Plus Crespo que una dotación se hizo presente en forma inmediata, pudiendo entrevistarse con el dueño, quien informó que había sorprendido a un sujeto en el interior de su vivienda, en el sector donde funciona una Despensa. Vió que llevaba consigo varios elementos, por lo que reaccionó en defensa y hubo forcejeos, pero finalmente el delincuente logró huir por el fondo.
En un rápido despliegue policial, dieron con el sospechado, a pocos metros y saltando un tapial. Fue reducido, demorado y requisado.

Se halló entre sus prendas dos relojes y en su poder también llevaba una bolsa con dinero -pesos y dólares-, cheques, totalizando unos 3.000.000 de pesos. Además, transportaba la caja fuerte del negocio.
El malviviente habría ingresado a la finca dañando un vidrio, y escalando una pared de 3.20 metros, por medio de un tapial que comunica con el inmueble.

El fiscal de Investigación y Litigación, Dr. Wasinger, dispuso la aprehensión del demorado, el secuestro y posterior entrega de los elementos mencionados a su propietario.
En el comercio intervino el gabinete pericial de esa dependencia, para una mejor sustanciación de la causa.
No es la primera incursión delictiva del apresado. De hecho, se encuentra relacionado al robo en un local de Seguros, ocurrido meses atrás; al robo en un negocio de venta de telefonía celular en Santa Elena; y otro robo a una ferretería.

Una investigación posterior al secuestro de 400 kilos de pescado en Villaguay, derivó en el decomiso de una tonelada de dorado en una vivienda de Concordia.

La clásica experiencia de juegos, desafíos y distendidos momentos por compartir con compañeros de secundaria, terminó en procedimiento policial.

La Policía continúo con los rastrillajes en la zona rural de Tala. La fiscalía investiga si se trata del cuerpo del chofer Martín Palacio, en el marco de la causa que involucra al acusado Pablo Laurta.

El hecho ocurrió en calles Lieberman y Laprida donde la pierna de la nena que era trans portada por su madre y su padre en una moto fue succionada por la rueda trasera.

En un vaso con jugo, la acusada, aparentemente paciente psiquiátrica, el habría dado 4 pastillas del mencionado medicamento. Ésta pasó la noche acostada en un sillón frente al cadáver de su hija. La autopsia será clave.

En María Grande, la policía llevó adelante allanamientos múltiples por infracción a la Ley de Caza, en los que incautaron armas, carne de ciervo Axis y trofeos.




En horas de la siesta de este jueves, correligionarios rindieron un emotivo homenaje al ex presidente Raúl Ricardo Alfonsín, en el espacio verde que resalta su figura política al ingresar a Crespo.

En un vaso con jugo, la acusada, aparentemente paciente psiquiátrica, el habría dado 4 pastillas del mencionado medicamento. Ésta pasó la noche acostada en un sillón frente al cadáver de su hija. La autopsia será clave.

El hecho ocurrió en calles Lieberman y Laprida donde la pierna de la nena que era trans portada por su madre y su padre en una moto fue succionada por la rueda trasera.

Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

