Lo encontró la Brigada Paraná cazando y el infractor también descubrió a su hermano

Policiales31 de diciembre de 2024 Por Estación Plus Crespo
Un operativo en la zona de Aldea Eigenfeld, terminó con dos implicados.
WhatsApp Image 2024-12-31 at 08.39.28

En la madrugada del 31 de diciembre, la Brigada Paraná llevó adelante un procedimiento que quedó plasmado en las actuaciones por Infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841, elevadas a las autoridades competentes, que determinarán la sanción que fija la legislación vigente. 

Supo FM Estación Plus Crespo que alrededor de las 1:15, brigadistas que recorrían la zona rural del departamento, más precisamente al hallarse en inmediaciones a Aldea Eigenfeld, detuvieron la marcha de un vehículo particular. Mientras el conductor exhibía la documentación del rodado, visualizaron cartuchería en el interior del rodado. El hombre confirmó que eran 30-06, dado que también su hermano se encontraba en el interior del campo, ejerciendo la actividad de caza.

El conductor llamó a su hermano, quien salió del inmueble rural, en día y horario en que está prohibida la actividad cinegética. 

Brigadistas procedieron a secuestrar una Carabina a repetición calibre .30-06, un cartucho y una mira telescópica, que se le corresponden. Ambos ciudadanos quedaron supeditados a los actuados.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo