Encontró un celular en una plaza y se lo quedó: le cayó la Policía
Un vecino de Nogoyá extravió su celular Motorola en la plaza principal de la ciudad. Al advertir la faltante, el hombre acudió a la fuerza de seguridad, que en pocas jornadas arribó al recupero del dispositivo.
El Jefe Departamental, Cristian Koch, indicó a FM Estación Plus Crespo que " a raíz de esa pérdida, la División Investigaciones se abocó en forma inmediata a la realización de tareas tendientes a lograr el esclarecimiento de lo sucedido, para lo cual fueron colectando cámaras de seguridad de la zona. El chequeo pormenorizado, permitió visualizar que un hombre toma el aparato, empieza a retirarse apurado, pero pocos metros después se arrepiente y lo arroja nuevamente a la vía pública. Más tarde, una segunda persona toma el aparato telefónico y se retira, siendo individualizado como sospechoso".
Efectivos pudieron establecer su domicilio y así una dotación se apersonó a entrevistarlo. "El hombre hizo entrega del elemento buscado, pudiendo ser secuestrado, en excelente estado de conservación", afirmó el funcionario policial.
El celular fue restituido al propietario, acorde a lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Nogoyá, con intervención de la División Criminalística.
Asimismo, horas después se conoció a través de redes sociales la satisfacción del damnificado.