Bomberos de Crespo organiza un doble festejo

Crespo 05 de mayo de 2018 Por Estación Plus Crespo
Con una gran cena y baile familiar, el próximo 2 de junio la institución celebrará el Día del Bombero Voluntario y el 30º aniversario, recientemente cumplido. Ya se pusieron en venta las tarjetas.
Acto 03

Héctor Weber, presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Crespo, confirmó a FM Estación Plus 94.3, que "esta semana se pusieron a disposición las tarjetas para la cena y baile, que tendrá lugar el 2 de junio próximo, a las 21:00, en el salón del Club Atlético Sarmiento. Nos estamos preparando para 600 comensales, con quienes pretendemos pasar un momento agradable y celebrar juntos dos hechos importantes: el 30º aniversario y el Día del Bombero Voluntario. Si bien estarán disponibles hasta último momento, siempre por cuestiones de organización resulta conveniente que con anticipación vayan reservando sus lugares". De este modo, la comisión le da continuidad a la cena anual que lograron recuperar y reposicionar en la agenda local desde el año pasado.

En cuanto a la propuesta para este año, Weber comentó: "Tendremos el servicio gastronómico de Dechand Hnos., que ha previsto un menú consistente en choricitos a la parrilla, pollo a la espada, carne deshuesada al horno, ensaladas varias y postre helado. No quisimos hacer una fiesta con fines de lucro, sino que el espíritu es reunir a las familias de Crespo y zona para esta celebración. Por eso también pensamos en la actuación de Maravillas Alemanas para el baile. Nos interesa que todos puedan asistir y que pasemos un buen momento. Las tarjetas tienen un valor de $300 para mayores y $150 para menores de hasta 10 años. Las mismas se pueden adquirir a través de cualquiera de los miembros de comisión, los integrantes de Cuerpo Activo o se comunican al cuartel". Los asistentes deberán llevar cubiertos completos y no incluye bebida.

La cena y baile serán el corolario y el perfil social de los festejos programados en el marco de los 30 años de la entidad, cuyo acto protocolar se llevó a cabo el pasado 27 de abril, oportunidad en la que se efectuaron reconocimientos y prestaron juramento 9 nuevos bomberos.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: