Camión cargado con combustible volcó sobre Ruta 12

Policiales 06 de mayo de 2018
El vuelco de un camión cargado con 40 mil litros de combustible demandó la un corte parcial y tránsito asistido entre los kilómetros 134 y 143. También se produjo un choque entre un auto y otro camión con sustancias peligrosas.
o_1525558148

Cerca de la medianoche de este viernes, un camión cisterna que trasladaba 29 mil litros de nafta y 11 mil de gas oil, y que transitaba desde Buenos Aires hacia Entre Ríos, por la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 142 despistó y volcó, produciendo lesiones de distinta consideración en dos personas que fueron trasladadas hacia el Hospital Centenario de Gualeguaychú.

o_1525558643

Personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas intervino en el siniestro quedando a la espera de otro camión para el traspaso de combustible que no se había derramado, al tiempo que debió implementarse un operativo para resguardar el lugar ante la peligrosidad de incendio, según contó el Jefe del cuerpo, Marcelo Paredes a Radio Máxima.

o_1525558693

En las primeras horas de este sábado, cerca de las siete de la mañana, arribado el camión cisterna, se dispuso un operativo en el lugar y a pocos kilómetros, en el 136, un automovilista choca de atrás a otro camión que circulaba en el mismo sentido y que trasladaba sustancias peligrosas. De este siniestro se atendieron a tres personas, que también fueron trasladadas al hospital de Gualeguaychú con politraumatismos varios.

o_1525558793

El tránsito debió cortarse totalmente y la Policía Caminera comenzó a trabajar en el lugar para luego intercalar cortes cada diez minutos entre los kilómetros 134 y 143, desviando el tránsito ascendente por el sentido opuesto de circulación como medida preventiva por las sustancias peligrosas.

Paredes dijo a Radio Máxima que estimaban que estas tareas culminarían aproximadamente a las 17 de este sábado, reiterando que se estaba realizando tránsito asistido, pero que pese a las demoras, los vehículos podían circular.

Finalmente, desde Bomberos Voluntarios de Ceibas reiteraron las recomendaciones de precaución ante la calzada resbaladiza y respetar la velocidad máxima permitida para evitar más accidentes viales.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: