
Chocó un comercio: el test de alcoholemia le dió 2.53
Ocurrió en pleno día. De milagro, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
El vuelco de un camión cargado con 40 mil litros de combustible demandó la un corte parcial y tránsito asistido entre los kilómetros 134 y 143. También se produjo un choque entre un auto y otro camión con sustancias peligrosas.
Policiales/Judiciales06 de mayo de 2018
Cerca de la medianoche de este viernes, un camión cisterna que trasladaba 29 mil litros de nafta y 11 mil de gas oil, y que transitaba desde Buenos Aires hacia Entre Ríos, por la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 142 despistó y volcó, produciendo lesiones de distinta consideración en dos personas que fueron trasladadas hacia el Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas intervino en el siniestro quedando a la espera de otro camión para el traspaso de combustible que no se había derramado, al tiempo que debió implementarse un operativo para resguardar el lugar ante la peligrosidad de incendio, según contó el Jefe del cuerpo, Marcelo Paredes a Radio Máxima.

En las primeras horas de este sábado, cerca de las siete de la mañana, arribado el camión cisterna, se dispuso un operativo en el lugar y a pocos kilómetros, en el 136, un automovilista choca de atrás a otro camión que circulaba en el mismo sentido y que trasladaba sustancias peligrosas. De este siniestro se atendieron a tres personas, que también fueron trasladadas al hospital de Gualeguaychú con politraumatismos varios.

El tránsito debió cortarse totalmente y la Policía Caminera comenzó a trabajar en el lugar para luego intercalar cortes cada diez minutos entre los kilómetros 134 y 143, desviando el tránsito ascendente por el sentido opuesto de circulación como medida preventiva por las sustancias peligrosas.
Paredes dijo a Radio Máxima que estimaban que estas tareas culminarían aproximadamente a las 17 de este sábado, reiterando que se estaba realizando tránsito asistido, pero que pese a las demoras, los vehículos podían circular.
Finalmente, desde Bomberos Voluntarios de Ceibas reiteraron las recomendaciones de precaución ante la calzada resbaladiza y respetar la velocidad máxima permitida para evitar más accidentes viales.

Ocurrió en pleno día. De milagro, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Efectivos contuvieron a la amenazada, una hija mayor y una pequeña que se encontraba en la morada, al momento del amedrentamiento.

El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

En primera instancia ingresó al hospital local "Francisco Castaldo", para luego ser derivada al hospital "San Martín" de Paraná, donde se aguarda su evolución.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.



La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

Pese a los esfuerzos médicos, no superó las secuelas. Tenía 38 años y su acompañante está hospitalizada.

Los hechos fueron cometidos en una misma zona y con poco tiempo de diferencia. Comisaría Crespo los resolvió dentro de las primeras 24 horas de acaecidos. Autor y partícipe a disposición de la Justicia, tras acertiva y celérica investigación.

El impacto entre un camión vialense y una camioneta, derivó en la hospitalización de un conductor.

