
Tragedia vial en Ruta 12: Tres personas perdieron la vida
Estación Plus Crespo
En la madrugada de este domingo, personal policial de Comisaría General Ramírez asistió a un siniestro vial, ocurrido en la Ruta Nacional Nº 12, a unos 500 metros del ingreso, hacia el cardinal Este.
Fue protagonizado por un Toyota Corolla y un Mercedes Benz, precisaron fuentes oficiales a FM Estación Plus Crespo. En el primero, viajaban un hombre acompañado de una mujer, y dos menores -de 11 años y 6 años-, oriundos de Gral. Ramírez, quien circulaban en sentido Crespo-Ramírez. Por razones que se tratan de establecer, colisionaron de frente con el otro vehículo, que circulaba en sentido contrario, conducido por un ciudadano de Crespo.
Lamentablemente pierden la vida el conductor y acompañante del Toyota Corolla y el conductor del Mercedes Benz, producto de las lesiones sufridas.

Román López, Valeria Serra, de la localidad de Ramirez, y Jonathan Gustavo Ariel Musso Schmidt, oriundo de Crespo, son las víctimas fatales identificadas tras el siniestro, publicó Javier Aragón.
Las menores fueron trasladadas en ambulancia a la ciudad de Paraná, acompañadas de un familiar.
Referente al tránsito el mismo estuvo cortado en su totalidad, siendo asistido por caminos vecinales para el flujo normal del mismo, hizo saber la Jefatura Departamental Diamante.




Hallaron más de 15 vacas muertas por las altas temperaturas en un campo entrerriano
Policiales/Judiciales31 de marzo de 2026
El estado de salud de los alumnos heridos tras ataque en la escuela de San Cristobal
Policiales/Judiciales31 de marzo de 2026
Explosión en comercio de Villaguay: un herido recibió el alta, otro será trasladado y operarán a la joven
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Crimen en una escuela de Santa Fe: pese a la nueva Ley Penal Juvenil, el chico no va a ser juzgado
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026
Causa AFA: procesan a Tapia, Toviggino y otros dirigentes por retención indebida de aportes
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2026



Prisión preventiva y medidas de coerción para los detenidos por un "Cuento del Tío" en Crespo



“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial






