google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Agostina Holzheier fue convocada nuevamente a la Selección Argentina

La crespense, que hace poco renovó su contrato en Racing, está en la preselección que entrenará en Ezeiza
Deportes06 de febrero de 2025


google_preferred_source_badge_dark_ES

agostina-holzheierjpgwebp

De cara a lo que será la primera fecha FIFA del año para la Selección Argentina Femenina, el entrenador Germán Portanova presentó una lista de 22 jugadoras. Será para conformar una preselección del ámbito local y comenzar entrenar en el predio de Ezeiza la próxima semana.

Entre las convocadas, está la crespense Agostina Holzheier, jugadora que hace poco renovó su contrato en Racing Club de Avellaneda.

Las prácticas comenzarán el día martes 11 de febrero a las 17. La Albiceleste tendrá su primer compromiso internacional en pocos días. En la primera ventana internacional del 2025 se medirá con Chile disputando dos amistosos en el país trasandino. La selección mayor estará viajando a Chile el día lunes 17 de febrero, publicó Ahora. La semana próxima se dará a conocer la nómina oficial de convocadas para los partidos.

El primer encuentro será a el 22 de febrero a las 19hs en el Estadio Bicentenario La Florida, que posee césped sintético. Mientras que el siguiente enfrentamiento se dará el 25 de febrero a las 10:30hs en el predio Juan Pinto Durán, a puertas cerradas.

Te puede interesar
Union Cultural sub 17

Unión se metió en la final del Apertura Sub 17 tras ganar en su estadio

Darío Rodríguez | Estación Plus Crespo
Deportes28 de junio de 2026
El Club Atlético Club Atlético Unión de Crespo se convirtió en finalista del Torneo Apertura de la categoría Sub 17 de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, luego de imponerse este domingo 28 de junio por 2 a 0 ante la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo en la revancha de semifinales.
Más visto hoy en Estación Plus
Poder-Judicial

La justicia entrerriana ordenó que una alumna participe del viaje de egresados y frenó actos discriminatorios de un colegio privado

Estación Plus Crespo
Policiales/Judiciales03 de julio de 2026
La jueza de Garantías de Paraná, Elisa Zilli, hizo lugar a un amparo presentado por la madre de la adolescente y dispuso que la institución permita su participación en el viaje de estudios de sexto año. Además, ordenó cesar de inmediato cualquier conducta discriminatoria vinculada a su condición de salud.

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo