
Frenan camiones con animales minados de garrapatas
Otra vez, tres transportes ganaderos iban a atravesar parte de Entre Ríos en condiciones no aptas. El control advirtió los parásitos y les impidieron continuar viaje.
Ocurrió en el amanecer de la tranquila localidad de El Pingo. Se llevó desde dinero hasta un bóxer. Minutos después de perpetrado el ilícito, la policía llegó hasta el malviviente y hubo recupero.
Policiales/Judiciales10 de febrero de 2025
Estación Plus Crespo
Un hombre se llevó un importante susto en las primeras horas de la mañana de este lunes, cuando se despertó para ir al baño y esa cotidiana acción, terminó en descubrir a un ladrón en uno de los ambientes de su inmueble.
Se confirmó a FM Estación Plus Crespo que alrededor de las 5:00 de este 10 de febrero, la guardia de Comisaría El Pingo recibió un llamado en el que informaban de un robo, que se habría perpetrado en un domicilio de calle Entre Ríos.
Al llegar la dotación al lugar y tras calmar el estado de tensión de la víctima, conocieron los detalles de lo que había sucedido minutos antes. Dialogaron con el dueño de casa, siendo un hombre de 70 años, quien les relató que estaba durmiendo y en un momento se despertó para ir al baño. En el trayecto vio la puerta de un pasillo abierta, lo que le pareció extraño y no recordaba que haya quedado así la noche anterior. En esos instantes, escuchó un ruido en un galpón interno que tiene -donde guarda mercadería de su kiosco- y dirigirse, constata la presencia de un joven desconocido -de unos 20 años-.
"El sujeto le exigió plata, mientras lo apuntaba con un palo de escoba", apuntó la fuerza de seguridad. El señor le dijo que no tenía nada de valor, sólo un poco de cambio en su kiosco, ubicado al frente de la vivienda.
Bajo amedrentamiento el delincuente lo acompañó hasta el kiosco y le sustrajo 5.000 pesos en cambio chico; atados de cigarrillos de varias marcas -entre ellas Golden-; un machete de 50 cm.; una cuchilla y un bóxer. El sospechoso huyó.
Asimismo, previo a llamar a la policía, el denunciante constató que el vidrio de la ventana del baño estaba rota, presumiendo que sería por donde había ingresado este masculino.
Con las características de fisonomía y vestimenta brindadas, los uniformados de Comisaría El Pingo emprendieron una búsqueda y lograron localizarlo por calle Buenos Aires. Al ver el móvil policial, el acusado ingresó a una vivienda.

Los funcionarios fueron atendidos por una mujer, quien al conocer el motivo de la presencia, los dejó ingresar y encontraron al autor. En su poder tenía el dinero en efectivo, atados de cigarrillos y la cuchilla sustraída.
Además, en un rastrillaje por las inmediaciones, la policía encontró el machete en un terreno baldío.
La Fiscalía en Turno dispuso la detención del autor y el secuestro de los elementos para ser devueltos al adulto mayor.

Otra vez, tres transportes ganaderos iban a atravesar parte de Entre Ríos en condiciones no aptas. El control advirtió los parásitos y les impidieron continuar viaje.

El dispositivo aéreo no tripulado tiene un importante valor de mercado. El esclarecimiento repara la afectación a una empresa.

Una versión generó un despliegue de diferentes reparticiones policiales, extendiéndose a buena parte del departamento Diamante. El caso fue judicializado.

En la noche de este domingo, la policía redujo al agresor y brindó protección a la víctima y sus pequeños hijos.

El dueño del complejo -a pocas cuadras de una Universidad-, grababa en secreto a las inquilinas. La Justicia secuestró casi 8.000 videos y 200 CDs.

En la moto viajaban dos ocupantes. Importantes daños materiales.



Jóvenes fueron demorados por Comisaría Crespo; mientras que las unidades -de importantes cilindradas- quedaron retenidas. Cómo fue el procedimiento.

En la moto viajaban dos ocupantes. Importantes daños materiales.

En medio de la tenue lluvia de la nochecita de domingo, un siniestro vial se cobró dos vidas.

La Fiscalía dispuso las primeras medidas y diligencias, a raíz del siniestro acaecido en Ruta 32.

Una versión generó un despliegue de diferentes reparticiones policiales, extendiéndose a buena parte del departamento Diamante. El caso fue judicializado.

