
Juan Alcides Graf
Falleció el 10 de marzo, a la edad de 73 años. Sus restos son velados en complejo velatorio de calle Ramírez 1032 -Sala A-, y serán inhumados el 11 de marzo a las 16:30, en el cementerio de Aldea Jacobi, previo acto religioso en la sala. Hogar de duelo: Maipú 165 - Crespo. Servicio a cargo de empresa fúnebre Alejandro Lindt e Hijo.
Necrológicas11 de marzo de 2025
Estación Plus Crespo


Sin casco y sin licencia, adolescente protagonizó un choque
Un menor y una jovencita fueron hospitalizados.

Fotomultas en Entre Ríos: ¿Seguridad, prevención o recaudación millonaria?
Entre Ríos12 de enero de 2026Mientras la cantidad de víctimas fatales no desciende, el sistema de control en nuestra provincia mediante cinemómetros (fotomultas), sigue firme y en crecimiento. Recaudando.

Siguen las retenciones en Crespo: Quedan en depósito hasta el 26 de enero
Varias unidades no superaron el operativo de control. Motos y autos retenidos, no pueden ser retirados mínimo hasta casi fin de mes.

La venta de una lancha terminó tras las rejas y en el hospital
Agresión, accidente y fuga, antecedieron a un despliegue policial que dió con los acusados y los puso a disposición de la justicia.







