Recuperan elementos robados al Club Social y Deportivo de Nogoyá

Policiales11 de marzo de 2025 Por Estación Plus Crespo
El "25 de Mayo" fue escenario de acción de un joven con varios antecedentes delictivos. Autoridades deportivas expresaron su gratitud por la labor para la restitución.
WhatsApp Image 2025-03-11 at 11.12.05

El Club Social y Deportivo “25 de Mayo” de Nogoyá resultó damnificado de un robo, consistente en un parlante portátil, seis pelotas de fútbol y dos infladores nuevos. Se trata de elementos que fueron adquiridos con mucho esfuerzo por la entidad y de gran utilidad para las prácticas.

A raíz de la denuncia, la División Investigaciones llevó adelante distintas tareas de campo, pudiendo establecer que los efectos ya se encontraban en poder de diferentes personas, en distintos domicilios, debido a que habían sido comercializados por un mismo sujeto.

Supo FM Estación Plus Crespo que se le endilga la autoría a un joven de 21 años de edad, radicado en Nogoyá; coincidente con quien fue sindicado por la sustracción de una batería de un vehículo estacionado.

Los elementos deportivos fueron restituidos, ocasión en la que públicamente se agradeció la fructífera investigación desarrollada. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: