
Un hombre de 88 años fue internado por quemaduras durante un incendio
También su esposa e hijas debieron recibir asistencia médica, afectadas por la inhalación de monóxido de carbono. Todo se originó en medio de una tarea casera.
Un fuerte accidente ocurrió en Gobernador Maya y Don Bosco de Paraná este lunes al mediodía.
Policiales/Judiciales17 de marzo de 2025Se produjo un nuevo siniestro vial en Gobernador Maya de Paraná, esta vez en la esquina con Don Bosco. En el hecho se vieron involucrados dos vehículos.
Según se informó a Ahora, una conductora habría sufrido una lesión en su brazo y fue trasladada al hospital San Martín. En tanto, el otro conductor resultó ileso.
De acuerdo a las primeras informaciones, dos automóviles chocaron y terminaron contra un zanjón sobre avenida Don Bosco. Sucedió en el ingreso al barrio 300 Viviendas.
Se trata de una peligrosa esquina que viene siendo materia de reclamo por parte de los vecinos. Trabaja en el lugar el personal policial de Comisaría Séptima.
También su esposa e hijas debieron recibir asistencia médica, afectadas por la inhalación de monóxido de carbono. Todo se originó en medio de una tarea casera.
El siniestro ocurrió en Ruta 12. Un neumático suelto se convirtió en peligro para dos usuarios de la trama vial.
A más de dos meses de la frustrada excursión a Mendoza, unas 45 personas reclaman haber sido estafadas y exigen respuestas. Denunciaron: “Seguimos esperando, nadie se comunicó con nosotras ni ella, ni la justicia”.
Al menos 15 personas fueron identificadas en la causa. Hubo secuestros.
César Benítez, suboficial de la Brigada Abigeato Feliciano, falleció este martes tras permanecer internado en estado crítico y ominoso, en el Hospital Masvernat.
El nuevo querellante en la causa por la desaparición de la familia Gill solicitará al Estado argentino que tramite imágenes satelitales de la NASA.
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
El nuevo querellante en la causa por la desaparición de la familia Gill solicitará al Estado argentino que tramite imágenes satelitales de la NASA.