
Hallan un cuerpo en medio de la búsqueda de Martín Palacio
Un gabinete especializado completo de Policía Científica viaja hacia una zona rural, para determinar si el occiso se corresponde al chófer de viajes ejecutivos buscado.
El empleado de un frigorífico murió hoy luego de quemarse con agua hirviendo en la localidad santafesina de Nelson. La víctima tenía 52 años.
Policiales/Judiciales21 de marzo de 2025La víctima, identificada como Ceferino Fernández, trabajaba en el Frigorífico Friar y sufrió severas quemaduras en el 90% de su cuerpo después de que se le cayera encima gran cantidad de agua hirviendo.
Efectivos policiales de la Comisaría 15° de Nelson concurrieron al lugar situado en la avenida Santa Fe al 800, a unos 50 kilómetros de la capital provincial, aunque el personal de Seguridad e Higiene de la empresa Friar les habría negado el ingreso a los uniformados por no tener una orden de la fiscalía de turno.
El hombre de 52 años, que presentó lesiones de consideración por escaldadura, fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen de Santa Fe, donde permaneció internado en terapia intensiva y en estado crítico.
El Ministerio Público de la Acusación solicitó que se lleven a cabo peritajes criminalísticos en el frigorífico.
Un gabinete especializado completo de Policía Científica viaja hacia una zona rural, para determinar si el occiso se corresponde al chófer de viajes ejecutivos buscado.
Un joven motociclista perdió la vida en un grave accidente ocurrido en la noche de este domingo, en la intersección de calles Labalta y Santa Teresita de Concepción del Uruguay.
Se presume que se trata del arma homicida, con la que habría asesinado a su ex pareja y ex suegra. También una pista trascendente para la búsqueda de Palacio.
Ocurrió durante un operativo de control. La joven conductora no pudo continuar su marcha.
Una inmensa extensión es rastrillada a la vera del camino, que se presume recorrió el Toyota Corolla, al menos en ese departamento.
Había sido derivada al Hospital San Martín de Paraná.
La ciencia forense reveló un dato que modifica toda la investigación. El informe preliminar de autopsia determina que la joven tuvo una muerte violenta, pero no un disparo de arma de fuego.
Por algún motivo, Martín Sebastián Palacio -chofer de viajes ejecutivos-, no cruzó el enlace Rosario - Victoria, que le demandaba el viaje contratado por su pasajero. ¿Quién manejaba entonces?
El ministro de Seguridad y Justicia hizo una afirmación que vincula un horroroso hecho en Córdoba, con una desesperada búsqueda en Entre Ríos. El chófer podría haber sido una víctima colateral del plan.
Autoridades del orden público identificaron a la conductora embistente.
Ocurrió durante un operativo de control. La joven conductora no pudo continuar su marcha.