Plus en Vivo

Recuperan dinero sustraído en una vivienda de Costa Grande

Al momento de perpetrarse el hecho no había moradores. Hubo positivos allanamientos en Victoria.

Policiales/Judiciales27 de marzo de 2025Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
WhatsApp Image 2025-03-27 at 07.57.47

A raíz de un hecho delictivo en una vivienda rural del Distrito “Costa Grande”, en ocasión de no encontrarse los moradores; donde se perpetró la sustracción de dinero y otros objetos, la División Investigaciones e Inteligencia Criminal, junto a la Fiscalía de Diamante, desarrollaron una sigilosa investigación.

La pericia aplicada por los investigadores permitió ubicar el sitio donde podrían hallarse los elementos, razón por la cual de manera inmediata el Juzgado de Garantías emitió órdenes de solicitud de allanamiento para su par con jurisdicción en Victoria, a los fines de requisar dos viviendas de esa ciudad.

Constituidos allí, los policías de Diamante junto a los colegas de aquella Departamental, procedieron al secuestro de los bienes interesados en la pesquisa, y notificaron a un hombre mayor de edad del proceso penal iniciado, quedando supeditado en la causa investigada.     

sec Dte

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo