
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
A raíz de una discusión que se generó en el barrio Barranquitas, que terminó con tres detenidos, se produjo en horas de la noche el fallecimiento de un hombre de 52 años.
Policiales/Judiciales30 de marzo de 2025Un nuevo homicidio ocurrió en el barrio Barranquitas, de la ciudad de Paraná, que terminó con la trágica muerte de un hombre de 52 años, que había sido apuñalado con una cuchilla tras generarse una discusión con un vecino.
El subjefe de la Comisaría Décimo Sexta, Jonathan Albornoz, confirmó la identidad de la víctima fatal. Se trata de Juan Godoy, de 52 años, que fue quien recibió la herida mortal en la zona del abdomen.
“Aparentemente fue una discusión entre vecinos, donde uno termina lesionando al otro con una cuchilla”, relataron a Elonce sobre el inconveniente ocurrido en calle Casiano Calderón al final en horas de la tarde de este domingo.
Por tal motivo, se detuvieron a tres personas (dos mayores de edad y un menor) y secuestraron la cuchilla.
Asimismo, habían detallado a este medio que a la persona fallecida “lo estaban interviniendo quirúrgicamente” en el hospital San Martín y que no corría riesgo su vida. Sin embargo, en horas de la noche se confirmó su deceso a raíz de la grave herida.
Durante la mañana de este sábado, un llamado al 911 alertó sobre un hombre y una mujer con heridas de arma blanca en la intersección de las calles Paracao y Wirth, en la ciudad de Paraná, en lo que sería la Villa 351. Al recibir el aviso, personal de la Comisaría Sexta se dirigió rápidamente al lugar, donde encontró a una mujer de 45 años y un hombre de 49, ambos con heridas visibles. Los dos fueron trasladados de inmediato en ambulancia al Hospital San Martín para recibir atención médica.
A medida que avanzaba la investigación, los agentes comenzaron a seguir el rastro de sangre, que los condujo hasta una casa en la calle Wirth, donde encontraron la puerta abierta y una gran cantidad de sangre en el interior. Fue allí donde, aparentemente, las personas habían sido atacadas con las armas blancas. La escena no solo dejó a los efectivos sorprendidos por la violencia del hecho, sino también por lo que encontraron en el lugar: 218 envoltorios de nylon con cocaína, con un peso total de 125 gramos, además de tres teléfonos celulares.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Viajaba en moto junto a su padre, cuando fueron partícipes de una colisión con un auto.
Los defensores de la magistrada denunciaron “irregularidades procesales” y ella sostiene que las "pruebas fueron obtenidas ilegalmente" y que fue una "caza de brujas" en su contra.
Se presume que el santafesino aprehendido, tuvo apoyo desde esa misma ciudad. Hubo allanamiento. Los detalles.
Ya fue celebrado el convenio entre la Fuerza Nacional y el Departamento Ejecutivo Municipal. Sólo resta que el Concejo Deliberante autorice ese préstamo gratuito de instalaciones.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
Un apostador de Entre Ríos se convirtió en millonario al acertar los seis números de la modalidad Tradicional del Quini 6, durante el sorteo realizado este domingo 14 de septiembre. Los números.